Si todo el tiempo te topas con tendencias que no van con tu estilo y crees que jamás te verías bien en ellas, te tenemos una buena noticia: Ashley Graham acaba de darnos la mejor lección de estilo de la temporada, ¡y es perfecta para cualquier tipo de cuerpo!

La modelo fue sorprendida por los paparazzi saliendo de CBS Studios en Nueva York, luciendo una camisa oversized en color jacaranda sobre biker shorts: uno de los outfits favoritos para los días calurosos del 2021. Este año, los leggings cortos han sido una de las prendas más vendidas en internet, ¿y cómo no? Si lo que todos queremos es estar cómodos y sentirnos con libertad de movimiento.

Graham es conocida por sus looks casuales y cómodos, y una cosa es segura: el diablo está en los detalles y todo depende de los accesorios que lleves para complementar tus outfits. En esta ocasión, Ashley eligió para caminar con confianza unas sandalias de malla y tacón estilo 90s. Y como las gafas solares no pueden faltar en un día así de soleado, Graham optó por unas de Prada.

El color jacaranda es uno de los tonos más usados por las it-girls en 2021, y viene con fuerza en todas las prendas y accesorios. Incluso, Hailey Bieber también ya lo convirtió en su favorito para contrastar con outfits monocromáticos. ¿Te atreves a llevarlo?

*IMÁGENES: Getty Images