Este año, la bolsa de regalos de los Premios Grammy incluyó todas las cosas que los artistas mas importantes de la música probablemente no sabían que necesitaban.

Además de llevarse el mayor premio que reconoce a la música, Los Grammy estuvieron llenos de sorpresas. Y es que con un valor de 10.000 dólares, el Dr, Thomas Su fue reconocido por su tratamiento “Celebrity Arms Liposuction”.

Todos los nominados de la noche se llevaron una liposucción de brazos gratis y sin excepción alguna desde Rosalía, Harry Styles, Taylor Swift hasta Beyoncé y Bad Bunny obtuvieron esta intervención. Lo sabemos porque se ha visto a Queen B con los brazos vendados.

¿Quién no desearía que su empresa diera estos gift bags? Dentro de estas maravillosas sorpresas pueden venir 75 detalles con un valor total de 60.000 dólares.

Comenzando por esas sandalias que darían en una fiesta de XV años o en una boda, las elegantes sandalias de de cristal de Swarovski son todo lo que se necesita después de bailar el éxito del “Conejo Malo” Despues de la Playa.

“Estamos emocionados de estar de regreso en Los Ángeles y una vez más crear la increíble magia de los regalos de los Grammy. Si bien nuestros obsequios son conocidos en todo el mundo por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor”, dice en un comunicado.

Lash Fary, co-fundador de la empresa de marketing responsable de las bolsas regalo de los premios Grammy, ha compartido algunos de los productos que se han incluido.

Dentro de la bolsa de regalos, TurboFlex, una empresa de gafas conocida por sus bisagras giratorias de 360 grados patentadas, también ha diseñado gafas de sol exclusivamente para los premios Grammy de este año.

Y por si fuera poco la línea de lujo Miage regalará a las celebridades su conjunto completo de productos, valorados en 515 dólares.

*IMAGEN: Instagram