De niñas, no solo todas queríamos tener una Barbie, deseábamos ser una. Mattel lo cumplió al menos en nuestras celebridades favoritas. Recientemente nos sorprendió con la muñeca de Tina Turner inspirada en el video de “What’s Love Got to Do with It”, que fue un éxito rotundo de la época.

Inmortalizar artistas en una muñeca, es una forma de rendirles tributo. Ya sea por su talento como cantantes o actrices, o porque son celebridades que han marcado a toda una generación.

Te dejamos algunos famosos que tienen su propia barbie y que probablemente no sabías.

 

Beyoncé

Es una Barbie Beyoncé de la época de Destiny’s Child, con un vestido de noche rosa y unos aretes grandes, que forman parte del peculiar estilo de la cantante.

Beyonce/Mattel y Getty

 

Cher

Con su icónico atuendo usando en 1989 en el video de If I Turn Back Time, que rompió las listas de éxitos de la época. Básicamente consistía en un body transparente que dejaba casi todo al descubierto.

Cher/Mattel y Getty

 

Cyndi Lauper

Inspirada en su video “Girls Just Wanna Have Fun” la barbie de Cyndi nos recuerda lo que es divertirse y tener su propia muñeca.

Cyndi Lauper/Mattel y Getty

 

Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Ambos muñecos inspirados en la boda de los príncipes de Gales. Cada detalle del atuendo cuidadosamente cuidado para la réplica en plástico de los futuros reyes de Inglaterra

Príncipes de Gales/Mattel y Getty

 

Heidi Klum

Heidi ayudó a elegir el atuendo para su Barbie y dijo que era “muy importante” que usara ropa interior bonita.

Heidi Klum/Mattel y Getty

 

Audrey Hepburn

Inspirada en la película Desayuno en Tiffany´s protagonizada por la actriz, la muñeca derrocha tanta elegancia como Audrey en su vestido negro y los hermosos diamantes ficticios que caen del cuello y la corona de Barbie Hepburn.

Audrey Hepburn/Mattel y Getty

 

J.K. Rowling

Barbie de J.K está inspirada en su clásico e impecable traje de chaqueta negro de la autora cuando recibió la Legión de Honor de Francia, que le entregó Nicolás Sarkozy.

J.K. Rowling/Mattel y Getty

 

Jennifer López

Inspirada en el clásico vestido plisado de brillos hecho por Zuhair Murad que J.LO usó en los Premios Oscar del 2012.

Jennifer Lopez/Mattel y Getty

 

Marilyn Monroe

La muñeca tiene hasta el lunar que Marilyn tenía en la cara. Sin duda, todos los detalles minuciosamente cuidados.

Marilyn Monroe/Mattel y Getty

 

Shakira

Hasta las caderas de la cantante lucieron en su muñeca barbie. Con el icónico atuendo de cuero negro que deja ver un poco de su top interior, cada accesorio y la melena rubia, fueron un giño a la belleza de la cantante colombiana.

Shakira/Mattel y Getty

 

Zendaya

Mattel eligió el look de Zendaya en los Premios Oscar Edición 2015 para su Barbie, incluido el cabello en rastas que eligió para la alfombra roja y que fue muy criticado por algunos periodistas de Moda. Sin duda Mattel está de lado de la actriz.

Zendaya/Mattel y Getty