Cuando la Alta Costura se encuentra con el estilo atemporal, ocurren momentos como el Bal d’Été 2025, una noche donde el arte, la moda y las celebridades se fundieron bajo el sello de CHANEL. Este año, cuatro mujeres deslumbraron con creaciones que celebran la estética de la maison y su meticulosa artesanía. 

  1. Sofia Coppola

La directora y embajadora de CHANEL, Sofia Coppola, apostó por un vestido camisero hecho a la medida en muselina de seda rosa empolvado y tul de seda, adornado con delicados volantes plisados. Todo el conjunto —incluidos los accesorios, el bolso, los zapatos y el maquillaje— fue obra de CHANEL, y requirió nada menos que 510 horas de confección. 

  1. Keira Knightley

La actriz británica y también embajadora de la casa, Keira Knightley, lució un coatdress sin mangas en tweed blanco con efecto metálico, diseñado a la medida, con cuello y puños en satén negro duchesse. El look fue elevado por joyas de Alta Joyería CHANEL, incluyendo el anillo Tweed Cordage y los pendientes Tweed Perlé, ambos en oro blanco de 18K con diamantes y perlas de cultivo. 

  1. Kirsten Dunst

Con un aire de nostalgia glamorosa, Kirsten Dunst deslumbró con un vestido de satén beige bordado completamente con lentejuelas en un efecto degradado. Esta pieza, perteneciente al look 52 de la colección Haute Couture Primavera-Verano 2025, brilló con el respaldo de joyas como los pendientes Bouton de Camélia, el anillo Diamant Evanescent y los pendientes Comète Spinel, todos de Alta Joyería CHANEL. 

  1. Penélope Cruz

La actriz española y embajadora global de CHANEL, Penélope Cruz, se robó más de una mirada con un vestido largo con capa asimétrica en gasa de seda azul marino, embellecido con volantes de organza, toques plateados y trenzados bordados. El look 47 de la colección Haute Couture Primavera-Verano 2025 fue acompañado por piezas de Alta Joyería como los pendientes Tweed Contraste en oro amarillo, ónix y perlas y el anillo Gold Slider, una joya transformable con diamantes.