Grandes celebridades se dieron cita en los conciertos de Taylor Swift en Londres que iniciaron el pasado 21 de junio en el estadio de Wembley, los cuales, bailaron al ritmo de los éxitos de la cantante como Shake it off y Cruel Summer.

Fueron tres días en que la cantante atrajo a fanáticos famosos como Paul McCartney, Tom Cruise, el Príncipe William y sus hijos, los príncipes Charlotte y Jorge, Peter Gabriel y Jon Bon Jovi.

Además estuvieron también Ashton Kutcher, Mila Kunis, Greta Gerwig, Jason Kelce (su cuñado) y su esposa, Kylie.

Instagram

También estuvo presente la actriz Nicola Coughlan, protagonista de la tercera temporada de la serie de Netflix Bridgerton, la diseñadora Stella McCartney y la actriz Cara Delevingne.

Hayley Williams de Paramore interpretó Castles Crumbling de Speak Now (Taylor’s Version) el sábado junto a Taylor.

El domingo, Gracie Abrams junto a la cantante hicieron el debut en vivo de su colaboración Us.

Travis Kelce, también también debutó durante la introducción estilo vodevil de I Can Do It With a Broken Heart, lo cual hizo estallar de emoción a los asistentes.

Instagram

El próximo fin de semana Taylor dará un concierto Dublín, Irlanda. Y dará varios conciertos en Europa hasta agosto, para después ir a Canadá con varios conciertos que iniciarán en noviembre y terminarán el 8 de diciembre en Vancouver.

La cantante anunció hace poco que la gira The Eras Tour terminará a finales del 2024.

“Muchos de ustedes se preguntan: ‘¿Cómo van a celebrar el show número 100? Y para mí, la celebración del show número 100 significa que esta es la primera vez que me reconozco y admito que la gira terminará en diciembre, eso es todo”, dijo Swift en el concierto el pasado 13 de junio.

“Y eso se siente muy lejos de ahora, pero, de nuevo, se siente como si acabáramos de tocar en nuestro primer show en esta gira, porque ustedes han hecho que esto sea muy divertido para nosotros”, señaló.

“Creo que esta gira realmente se ha convertido en toda mi vida”, aseguró la cantante.