Septiembre se viste de colores para celebrar la fiesta más esperada del mes y, como cada año, nos encargamos de siempre llevar la actitud patriótica que tanto nos caracteriza como mexicanas. La indumentaria se le suma a la comida, a la música y a la convivencia como elemento clave para la expresión de este representativo festejo nacional, por lo que usar prendas que griten ¡Viva México! será la mejor manera de pasar este 15.

Con el fin de promover un estilo de vida positivo a través de prendas innovadoras de la más alta calidad, la marca mexicana In-Diferente presenta su línea de t-shirts ideales para sentirnos orgullosas de ser parte de esta diversa cultura. Conoce las tres camisetas súper cómodas, perfectas para estilizar cualquier look.

IN-DIFERENTE, MEXICANISIMA A 480 MXN
IN-DIFERENTE, MADE IN MEXICO A 540 MXN
IN-DIFERENTE, LATINA MOVES A 480 MXN

Como parte de su responsabilidad social, In-Diferente cuenta con dos talleres en la Ciudad de México donde emplea a más de 30 familias mexicanas. Su filosofía es dignificar el trabajo de sus colaboradores buscando que cada uno de ellos ame lo que hace creando así una sensación de comunidad.

Las t-shirts están disponibles en su página oficial, así como en boutiques exclusivas de la marca.

*IMÁGENES: cortesía