Lo vemos por todas partes la tendencia de llevar las cejas a lo grande, naturales y tupidas ha revolucionado el mundo de la belleza, y es Hollywood y sus actrices que lo ha confirmado hace algunos años cuando comenzó esta nueva era de ir dejando las cejas delgadas atrás y llevar las cejas lo más natural y tupidas posibles. Te contamos como lograr las cejas del momento:

RELLENA LOS HUECOS

Para lograr unas cejas completamente gruesas y bien definidas es muy importante rellenar los huecos. Para encontrarlos lo único que tienes que hacer es peinarlas hacia arriba, así será mas fácil identificarlos y rellenarlos.

EL USO DEL LÁPIZ

El truco es encontrar un lápiz que se adapte al tono de tu vello natural. Una vez encontrándolo solo es cuestión de utilizarlo correctamente, marca pequeñas líneas muy suaves de abajo hacia arriba, una junto a la otra, como si dibujaras pelo por pelo. Amaras cómo los huecos se van rellenando automáticamente y le das un efecto natural.

RELLENA CON SOMBRA

Lograr la forma perfecta a veces parece imposible, pero te darás cuenta que no es tan complicado como lo piensas. El siguiente paso es simple, solo es cuestión de encontrar una brocha pequeña y elegir una sombra café para rellenar toda la ceja. Recuerda usar una sombra mate, nunca con brillo.

NO PINTES LOS EXTREMOS

Una regla básica en cuanto a cejas se refiere es no sobrecargar los extremos para que no queden extremadamente picudas. Considera que entre más natural, mejor lucirás. Para dar el toque final peínalas con un cepillo para quitar cualquier exceso de sombra.

ALOE VERA

Aplicar aloe vera durante el día reducirá el sebo que bloquea el crecimiento del vello. Opta por una presentación en gel. Sigue más consejos en la cuenta de @brenaxotla Brenda Axotla, beauty blogger.