Lo escuchamos y vemos por todos lados las cejas son el marco del rostro y tenemos grandiosas noticias para ti, pues son las celebridades como: Selena Gomez, Ariana Grande, Kendall Jenner, Dua Lipa, entre otras que han apostado por una nueva tendencia la cual se traduce en llevar las cejas completamente rectas, si así como lo lees, pero te estarás preguntando como son exactamente este tipo de cejas, quédate para contarte todos los detalles.

Primero que nada la tendencia es llamada cejas rectas, boy brows o straight brows. El tipo de cejas rectas se traduce en eliminar el famoso arco de la ceja, y le van bien a todo tipo de rostros, pero principalmente a los rostros redondos y las personas con párpados caídos. Y si este tipo de cejas como era de esperarse se llevan mucho mejor pobladas, así que nos vamos a olvidar un momento de las pinzas de depilar. Pues es este año 2022 que según las nuevas tendencias de belleza, las cejas se siguen llevando sumamente pobladas.

Ahora si bien te queremos contar como lograr las ya famosas cejas rectas que están por todas las redes sociales, con maquillaje. Solo necesitas un producto especial para cejas ya sea lápiz o plumón como mayor sea tu preferencia y trata de elegir un tono menos al de tu ceja natural, esto con la finalidad de ir creando sombra. Ya que tienes el producto elegido es hora de ir trazando pelo a pelo en donde esta tu arco de manera que la linea de tus cejas quede lo mas horizontal y recta posible, recuerda que la clave es difuminar para que no se vea una linea muy marcada, sino muy natural.

La verdad es que es de nuestras tendencias favoritas hasta el momento y amamos lo fácil que es recrearla. Logra cejas espectaculares gracias a la nueva tendencia: straight brows. ¿Las llevarías?