“Cassandro” ya empezó a dar de qué hablar. Ni siquiera hemos terminado el mes de enero y 2023 se presenta como uno de los años más prometedores para estrenos de cintas como “Cassandro”. 

La película biográfica narra la historia de un personaje “exótico” creado por Saúl Armendáriz, un luchador aficionado homosexual originario de El Paso, Texas, que salto a la fama internacional.

La película expone las complicadas situaciones por las que el deportista tuvo que pasar y enfrentar por su orientación sexual en Ciudad Juárez.

Las primeras imágenes de la cinta se han filtrado y hemos podido ver al cantante puertoriqueño Bad Bunny y al actor mexicano Gael García como parte del elenco. 

“Cassandro”: La nueva película en la que Bad Bunny y Gael García protagonizan un beso
“Cassandro”: La nueva película en la que Bad Bunny y Gael García protagonizan un beso

La escena filtrada encendió las redes y se hizo viral, pues en ella el cantante boricua y el actor mexicano protagonizaron un apasionado beso.

“Gael García Bernal encarna los dos lados distintos de Saúl, capturando tanto sus sentimientos de otredad como la bulliciosa personalidad del ring que abraza y se deleita en su diferencia”, se lee en la sinopsis de la película.

Mientras que Bad Bunny después de algunas cuantas polémicas, regresa a las pantallas grandes interpretando un papel secundario.

Aún se desconoce el papel que Bad Bunny tendrá en el filme, pero lo que es un hecho es que sigue incursionando en el mundo del cine en donde en 2022 estuvo junto a Brad Pitt en “Tren Bala”.

La película no tiene fecha de estreno oficial aún, y aunque se espera que Prime Video sea la plataforma para presentarla, hasta el momento solo se ha visto en el Festival de Sundance realizado en Salt Lake City en Estados Unidos, donde se realizó su estreno.

*IMAGEN: Instagram @amazonstudios, Google images