Cada vez más nuestros dispositivos móviles se han convertido en un accesorio de moda que forma parte de nuestro día a día y nuestros outfits. Piensa, ¿cuántas fundas para tu móvil tienes en el armario? Colores, estampados, ilustraciones, existe todo un mundo ahí fuera con el que vestir a nuestro teléfono o nuestros audífonos, y ahora CASETiFY, unas de las grandes marcas globales de accesorios tecnológicos lanza una nueva colección que estamos convencidas se va a convertir también en una nueva necesidad.

Se trata de una colección junto a uno de los museos más importantes del mundo, el Museo del Louvre, inspirada en las grandes obras que visten las paredes del museo francés, un espacio visitado cada año (aunque en estos tiempos un poco menos) por millones de personas. No podía ser de otra manera, y en esta colección Louvre x CASETiFY, artística y tech, encontramos a la Mona Lisa, la Venus de Milo, la Gran Odalisca o La Libertad, obras todas ellas que son un referente en la escena cultural mundial.

Casetify lanza junto al Museo del Louvre una colección artística de accesorios tech

Es un momento surrealista y de completa satisfacción colaborar con el monumento histórico más grande y el hogar permanente de las obras de arte más increíbles que este mundo haya visto jamás. Esperamos que esta colaboración llegue a una nueva generación y genere inspiración en los futuros creativos del mundo (Wes Ng, CEO CASETiFY)

Casetify lanza junto al Museo del Louvre una colección artística de accesorios tech

Esta nueva colección forma parte del programa de CASETiFY de colaboraciones especiales, y en ella se incluye uno de los últimos objetos de culto en sumarse a la oferta de CASETiFY, su botella de agua. Además de las fundas de alto impacto para iPhone, encontramos otros accesorios compatibles con los Airpods, cargadores inalámbricos, Grip Stands y también fundas que puedes personalizar como si fuera tu boleto de entrada al museo. ¡Nos encanta!

Casetify lanza junto al Museo del Louvre una colección artística de accesorios tech

Desde hoy día 11 de febrero podrás apuntarte en la lista de espera para poder hacerte con alguna de las piezas el próximo días 23 de febrero, que es cuando saldrá a la venta la colección completa. ¿Cómo? Muy fácil, entra en https://www.casetify.com/louvre y podrás suscribirte a la lista de espera para no perderte nada de esta nueva colección. Los precios de las fundas oscilarán entre los $1000 MXN y $1400 MXN, mientras que el resto lo harán desde $550 MXN a $1600 MXN.

*IMÁGENES: Cortesía CASETiFY