Moda

La familia Cartier se reunió en un recinto histórico de la Ciudad de México para celebrar el arte de la joyería. El evento de Fine Jewelry que tuvo lugar en el Colegio de San Ildefonso hizo que la historia y el lujo se encontraron bajo un mismo cielo. Con música en vivo y un ambiente de suma elegancia en rojo Cartier, celebridades y medios se reunieron para descubrir la nueva colección de Alta Joyería de la casa, con piezas seleccionadas exclusivamente para México.


Cartier Fine Jewelry
Entre los invitados destacó la presencia de Yalitza Aparicio, orgullo oaxaqueño, quien robó miradas con un elegante atuendo de Dolce & Gabbana y deslumbrantes joyas de la firma francesa. Jesús Navarro, el frontman de Reik, también robó suspiros con un conjunto total black; el actor Dario Yazbek estuvo presente, así como la creadora de contenido María Bottle.


Las celebridades no fueron lo único destellando en el recinto: las piezas, sobrepuestas en las y los modelos que se hicieron presentes en la pasarela, también brillaron inigualablemente. Uno de los preferidos fue el Collar Panthère de Cartier, en pavé, con ojos de esmeralda, manchas de ónix y diamantes talla brillante con un peso total de 19.05 quilates. Recordemos que para esta colección, la pantera de Cartier apareció por primera vez en el universo estético de la Maison en 1914. Aunque Louis Cartier fue el primero en domar a esta criatura legendaria, su colaboradora Jeanne Toussaint llevó el motivo felino —hoy icónico— a nuevas alturas. Desde entonces, la pantera, a veces depredadora, juguetona o serena, ha revelado distintas facetas de su espíritu salvaje a lo largo de las colecciones.



También modelaron el Sixième Sens par Cartier, hecho en oro blanco de 750/1000, con cuentas acanaladas de esmeralda, cristal de roca y ónix, engastado con 1,249 diamantes talla brillante con un peso total de 12.04 quilates.



La noche de Cartier Fine Jewelry celebró el arte de la joyería, mostrando el legado artesanal de la maison francesa, al mejor estilo del os eventos en México.


