Chris Noth se une a la filmación de And Just Like That y no podríamos estar más emocionados de que Mr. Big finalmente haya aparecido. Justamente se le vio grabando una escena junto a su esposa en la serie, Sarah Jessica Parker, acaparando la atención de todos los fans de Sex and the City.

Para la escena llevada a cabo en las calles de Nueva York, Sara Jessica vistió una camisa negra con una falda de lunares, zapatos de tacón negros y un elaborado accesorio para el cabello, de esos a los que Carrie Bradshaw nos tiene acostumbrados. Chris, por su parte, vistió un traje sencillo en color negro.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en And Just Like That“, dijo en el mes de mayo el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King, justo después de haber confirmado su participación en esta continuación. “¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sex and the City sin nuestro Mr. Big?”, añadió.

Carrie Bradshaw y Mr Big juntos, para filmar reboot the Sex and the City

De acuerdo con unos spoilers que se han filtrado, el reboot de HBO Max comenzará con un dramático divorcio entre Carrie y Mr. Big. Bradshaw, ahora presentadora de un podcast, está en plena pelea con Mr. Big por el reparto de su fortuna y de los bienes familiares, una trama habitual en la alta sociedad de Manhattan.

Por lo tanto, en otra de las escenas que ya se filmaron, se ve a Carrie junto a sus inseparables amigas Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) saliendo de un restaurante, donde se dice que Carrie les contó sobre su inevitable y trágico divorcio.

“Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el pelo. Sí, no estaba comiendo ni durmiendo, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora solo soy una de las esposas de las que se ocupaba?”, dijo el personaje de Sarah Jessica a sus amigas, en relación a que Mr. Big ya estuvo casado dos veces antes.

¿Carrie se convertirá en la tercera ex esposa de Mr. Big, tras haber estado casado con la editora de libros Barbara (Noelle Beck), y con Natasha Naginsky (Bridget Moynahan, a quien ya se le vió grabando también una escena)?

*IMAGEN: