La filmación del reboot de Sex and the City ha iniciado en la ciudad de Nueva York, y ya se ha filtrado el primer spoiler. And Just Like That tendrá ese drama al que ya estamos acostumbrados y, supuestamente, la serie de HBO Max comenzará con un dramático divorcio entre los personajes interpretados por Sarah Jessica Parker y Chris Noth. 

De acuerdo con información que se ha dado a conocer, Carrie Bradshaw es ahora presentadora de un podcast, y está en plena pelea con Mr. Big por el reparto de su fortuna y de los bienes familiares, una trama habitual en la alta sociedad de Manhattan.

En algunas de las primeras escenas de la filmación que se han filtrado, se ve a Carrie junto a sus inseparables amigas Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) saliendo del restaurante donde cenaron, donde se dice que Carrie les contó a sus amigas sobre su inevitable y trágico divorcio.

“Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el pelo. Sí, no estaba comiendo ni durmiendo, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora solo soy una de las esposas de las que se ocupaba?”, dijo el personaje de Sarah Jessica a sus amigas, en relación a que pasará a ser la tercera ex esposa de Mr. Big, tras haber estado casado con la editora de libros Barbara (Noelle Beck), y con Natasha Naginsky (Bridget Moynahan).

Durante la filmación de estas escenas se vio el incomparable estilo de estas tres amigas, tal como lo esperábamos de ellas al interpretar a mujeres de 50 años en la Gran Manzana: guapas, naturales, elegantes, amantes de la moda.

Al ingresar a la cuenta de Instagram de Sarah Jessica Parker podemos ver que casi todas sus últimas publicaciones están relacionadas con la producción de And Just Like That, de la que sin duda estamos muy emocionados. 

Una de ellas, por ejemplo, del 15 de julio 2021, es para presentar a algunas de las actrices que se integran al elenco, como Nicole Ari Parker – que dará vida a Lisa Todd Wexley -, Karen Pittman – que será la Dra. Nya Wallace -, Sarita Choudhury – que interpretará a Seema Patel -, y Sara Ramírez, de quien ya te habíamos contado que se convertirá en Che Diaz. 

¡Morimos por ver este reboot!

*IMAGEN: Still Sex and The City

thoughts?