¡Bye bye, Mr. Big! Todo parece indicar que es oficial que las cosas entre Carrie Bradshaw y Mr. Big han terminado de manera definitiva, pues durante la filmación del reboot de Sex and the City se han filtrado unas fotografías del personaje de Sarah Jessica Parker besando a otro hombre.

Este misterioso personaje de quien aún no sabemos nada – solamente que debe ser muy especial para que Carrie lo haya elegido – es interpretado por el actor Jon Tenney. En las fotografías se le ve besando a la protagonista y caminando de la mano con ella por las calles de Nueva York, ambos con una sonrisa en el rostro. 

Sin embargo, parece que todavía lleva su anillo de bodas, por lo que entre el beso con el nuevo galán, el romántico beso que se dio con Mr. Big en su cocina durante uno de los videos promocionales de HBO Max, los rumores de divorcio con él, y la presencia en And Just Like That de otro de sus amores pasados, Aidan Shaw (interpretado por John Corbett), ya no sabemos qué está pasando.

¿Carrie Bradshaw tendrá un nuevo amor en el reboot de Sex and the City?

Lo que sí sabemos es que Carrie platicó con sus inseparables amigas Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) del estatus de su matrimonio, durante una cena casual en la que Carrie les contó sobre su inevitable y trágico divorcio.

“Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el pelo. Sí, no estaba comiendo ni durmiendo, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora solo soy una de las esposas de las que se ocupaba?”, dijo el personaje de Sarah Jessica a sus amigas, en relación a que Mr. Big ya estuvo casado dos veces antes.

Y de hecho, su primera esposa, Natasha Naginsky (Bridget Moynahan), ya participó en la filmación de una escena para el reboot.

A pesar de toda esta confusión, la buena noticia es que sabemos con seguridad que And Just Like That se estrena por HBO Max en el mes de diciembre. ¡Ya casi!

Será entonces cuando podremos ver los 10 episodios de este esperado reboot, 20 años después de la última temporada, y podremos descifrar qué es lo que está pasando con la vida amorosa de Carrie Bradshaw.

*IMÁGENES: Getty Images