La filmación del reboot de Sex and the City avanza sin parar y eso nos llena de emoción. Con cada nueva escena que se filma en las calles de Nueva York, nuestras ansias por ver And Just Like That, se elevan como la espuma.

Justamente en el detrás de cámaras de estas escenas que hemos podido observar, hemos visto al personaje de Sarah Jessica Parker – Carrie Bradshaw – reciclar algunos accesorios que ya le conocíamos tanto de la serie que duró 6 temporadas (de 1998 a 2004), y que luego nos regaló 2 películas para continuar las historia de estas amigas, siendo la última hace 11 años, en 2010.

Es así como Carrie Bradshaw, a sus 50 años en su amada Nueva York, está reciclando estos accesorios como lo haría cualquier persona normal que tiene apego a ciertas prendas y accesorios. Además de que la moda va y viene, pero siempre regresa.

Una de las primeras piezas que vimos que Carrie reutilizó es el cinturón ancho de cuero negro con estoperales de Streets Ahead. En el reboot de HBO Max, Carrie lo usa con un vestido camisero rosa de Carolina Herrera y zapatos de tacón negros, pero lo usó por primera vez con algunos atuendos diferentes en la primera película de Sex and the City, en 2008. 

Carrie Bradshaw recicla su guardarropa como toda una amante de la moda

Carrie Bradshaw recicla su guardarropa como toda una amante de la moda

Otro nuevo atuendo de la Carrie de 2021 incluye dos accesorios que su personaje ha usado anteriormente. Vestida con un blazer blanco oversize, una blusa blanca y culottes verdes, Carrie complementó el look con los zapatos azules Manolo Blahnik Hangisi que le vimos en la película de 2008, y un broche de flores gigantes que de acuerdo con @everyoutfitonsatc, usó en la tercera temporada con un abrigo de piel.

Carrie Bradshaw recicla su guardarropa como toda una amante de la moda

También le hemos visto la icónica baguette de lentejuelas moradas de Fendi, que en And Just Like That usó para salir a cenar con Charlotte y Miranda, para contarles sobre sus problemas matrimoniales con Mr. Big. Carrie la combinó con un vestido de colores de Saint Laurent y un abrigo crema con detalles metálicos y negros.

Carrie Bradshaw recicla su guardarropa como toda una amante de la moda

Y aunque no es tal cuál un reciclado de accesorios, Parker nos recordó al momento en que se iba a casar con Mr. Big en la cinta de 2008 – cuando usó en la cabeza un tocado de plumas gigantes – durante otro de los atuendos que usó en el reboot con un blazer floral de Dries Van Noten, y un gorro también con plumas. 

¿Qué más de nuestros accesorios favoritos – y de Carrie – veremos en el esperado reboot?

*IMÁGENES: Getty Images y cortesía