Necesitas conocer la nueva fragancia de Carolina Herrera que refleja: optimismo, valor, afán de superación, amistad, empoderamiento, sentido comunitario, entre otros valores que caben en una tabla de skate. El universo inaugurado por Carolina Herrera en 2021  bajo el signo de la audacia, la juventud y  la libertad, inaugura un nuevo capítulo con: 212 Heroes For Her, una nueva fragancia para mujer que celebra la aventura de ser una misma, tan icónica como todo lo que representa Carolina Herrera.

212 Heroes For Her es un innovador eau de toilette con una exclusiva fórmula vegana y un frasco que reinterpreta la ya icónica tabla de skate de 212 Heroes. Para su lanzamiento oficial, viene flanqueada por un elenco que amplía el Gang 212, un dream team de talentos multidisciplinarios sin miedo a las etiquetas.

“Hay algo heroico en el hecho de defender tu personalidad en un mundo que quiere  moldearte y convertirte en un estereotipo”,  explica: Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias de Carolina Herrera. “212 Heroes For Her celebra la rebeldía como  forma de vida y abre un nuevo capítulo en esta aventura que gira alrededor del poder transformador de la juventud. Las mujeres  que ponen rostro a este nuevo lanzamiento resultan inspiradoras por su libertad a ultranza. Demuestran que la belleza y el  talento ya no tienen que ver con nociones caducas, sino con algo mucho más intuitivo e imprevisible, tan vertiginoso como la  experiencia de subirse a una tabla de skate. Así es esta fragancia”, finalizó.

Fue en verano de 2021 que Carolina Herrera inauguró 212 Heroes, un nuevo concepto que celebra la libertad, la audacia y la autenticidad sin etiquetas. Ahora la familia crece con 212 Heroes For Her, una nueva incorporación a este  universo inclusivo que defiende la juventud como estado de ánimo, ideal para cualquier mujer que busca sentir la libertad al portar una fragancia tan icónica que evoca que la vida es una y debemos gozarla al instante.

Forever  Young“, adquiere un nuevo sentido en un contexto en que las mujeres toman las riendas de la transformación social y  demuestran que la juventud, más que una edad, es un estado de ánimo desde el que se puede aspirar a cambiar el mundo, por eso y más conoce la nueva fragancia de Carolina Herrera: 212 Heroes For Her que te hará vibrar los sentidos y buscar ese mundo de transformación que todos anhelamos.