Carolina Herrera se embarca en un viaje protagonizado por la legendaria modelo Natalia Vodianova, que es fotografiada por la reconocida artista Cass Bird, en una serie de retratos que representan el espíritu moderno del lujo discreto que caracteriza a CH.

Mostrando la última colección otoño invierno, Natalia encarna el espíritu de la mujer CH Carolina Herrera: segura, elegante, alegre, naturalmente sofisticada y chic. Retratada en un luminoso departamento Haussmaniano de París, luce los bolsos más icónicos, testimonios del saber hacer y de la maestría de los artesanos del atelier de piel de la marca en España. 

La serie recorre diferentes momentos de estilo, desde noches glamurosas a veladas más relajadas. En la primera salida nocturna, Natalia lleva un vestido largo y el clutch Scala Insignia de lunares, que incorpora un cierre con las iniciales de Carolina, rematado por una bonita piedra. 

Le sigue un vestido de noche sin mangas rojo y rosa con Metropolitan Insignia, un clutch de estructura impactante que refleja la pulsera Insignia. 

Asimismo, los bolsos Initials Insignia cuentan con una pieza distintiva bañada en oro que capta la esencia de la marca como símbolo, y Natalia lo lleva con un vestido de gasa estampado de jazmines, y luego con un vestido de brocado con escote de volantes.

Para una fiesta en el jardín se impone un vestido fluido de manga corta con estampado chiné y un Doma Insignia, inspirado en la pasión de Carolina Herrera por la equitación y la doma. 

En casa, Natalia descansa con una pijama de seda y su Blasón: elegante, refinado y un guiño al pasado aristocrático de la familia Herrera. También tiene su momento estampado animal, acompañado del CHaramba, un bolso versátil y atrevido que es un perfecto patchwork de lonas, pieles, colores y charms.

Para el otoño-invierno, el negro es un must. Una falda negra estilo pareo de drapeados esculturales con Lacito Insignia en rosa, donde una pieza metálica que sujeta un lazo rinde homenaje al couture. 

Y para un toque atrevido de rock and roll, el bolso Bimba, lleva el nombre de la palabra italiana para niña pequeña, y se inspira en el pasatiempo de vestir a la muñeca favorita. 

Finalmente, con su bolso Camelot como una royal rebelde, la alegría de vivir de Natalia es contagiosa; su actitud positiva demuestra que la felicidad no es solo un destino, sino una forma de ser.

CH Carolina Herrera representa la feminidad moderna en su máxima expresión: elegancia natural y alegría sin límite.

¿Cuál es tu bolso favorito?