Es una de las firmas más queridas por muchas famosas, entre ellas la reina Letizia fiel seguidora, y una de la que más aplausos despierta en cada Semana de la Moda de Nueva York. Ahora la gran casa de moda da un paso más y anuncia una nueva área de negocio que va a generar nuevas adeptas. Estamos seguras.

Se trata de su primera línea de maquillaje, Carolina Herrera Makeup, una colección a medio camino entre la cosmética y la joyería que ha sido desarrollada por la Directora Creativa de Belleza, Carolina A. Herrera en estrecha colaboración con el Director Creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, y la Consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera Lauren Parsons. Carolina A. Herrera tienen claro cuál el es objetivo de esta nueva línea.

Tradicionalmente, el maquillaje era algo que guardabas en la estantería del baño o en tu neceser. Pero  es  una forma  de expresión  tan  personal que¿por  qué  no  deberías  llevarlo  puesto?  ¡Tal  cual! Queremos dar a las mujeres la oportunidad de lucir su maquillaje como una pieza de joyería fabulosa.

La colección personifica el alegre y vital enfoque que Carolina Herrera tiene de la moda, reflejando el espíritu de la Alegría de Vivir de la marca. Cumpliendo con todos los requisitos -¡y más!- que tiene la mujer moderna en cuanto a maquillaje, se trata de una audaz y auténtica celebración de la belleza y de la libertad de expresión. Nadie domina el lenguaje del color como Carolina Herrera, y esta nueva línea de maquillaje no es una excepción. En una paleta llena de tonos vibrantes, las barras de labios son una invitación a celebrar el optimismo y la irreverencia. Algo que necesitamos, y mucho, en estos tiempos.

Así son los labiales CH

Desde los icónicos labios rojos de la Sra. Herrera hasta los sobrios looks de Wes Gordon  en la pasarela, el labial resulta esencial para Carolina Herrera.  Lanzados  en  36  tonos  desarrollados en estrecha colaboración con la maquilladora profesional Lauren Parsons, estas barras de labios cubren brillantes matices de rosas y frambuesas, rojos y corales, nudes y marrones. Así que, no importa si eres más de Carolina Red, Drama Drama o Fabulous, porque siempre hay un color único para cada tono de piel y cada estado de ánimo. La línea cuenta con 16 tonos mate, 12 tonos satinados y 8 tonos sheer.

Imposible decidirse solo por uno, ¿verdad?

Carolina Herrera lanza su primera línea de maquillaje

Polvos perfeccionadores

Desde el más claro Spring Porcelain hasta el más oscuro Deep Dusk, los polvos llegan al mercado en ocho tonos que embellecen la piel y le otorgan un impactante carácter. Ligeros y perfectamente mezclables gracias a su textura finamente molida, están formulados  con agentes fijadores de origen natural y pigmentos minerales, lo que les da un acabado aterciopelado y satinado, que luce suave y sedoso. Así, la piel respira libremente mientras preserva su belleza natural. Proporcionan una cobertura total cuando se aplican con una brocha o esponja, y pueden utilizarse en el rostro y el escote como polvos de fijación o bien solos para crear un acabado luminoso natural y saludable, tan característico en la maquilladora profesional Lauren Parsons. La línea cuenta con 8 tonos de polvos perfeccionadores, 1 ilumindor y 1 matificante. Aunque lo mejor, sin duda, son los diferentes mosaicos que visten unas polveras joyas para llevar y lucir siempre en todos lados.

Carolina Herrera lanza su primera línea de maquillaje

La personalización, un plus

Cada producto de la línea está hecho para ser aplicado y llevado on the go gracias a una gama de accesorios y amuletos inspirados en los códigos de diseño  más  emblemáticos  de la Casa Herrera: desde el icónico polka dot hasta  los  azulejos  de  tartán  ubicados  en la tienda principal de Carolina Herrera New York en Madison Avenue.

Carolina Herrera lanza su primera línea de maquillaje

Con una selección de estuches en diez estampados icónicos, la colección está diseñada para parecer tan simple o tan elaborada como la ocasión lo requiera. Cada barra de labios puede ser complementada con un accesorio joya en forma de anillo que se puede acoplar a prácticamente cualquier cosa; los polvos compactos cuentan también con un soporte de anillo que los hace tan fáciles de llevar como un smartphone. Añádele a esto una gama de borlas y amuletos para completar la pieza, y las combinaciones serán, literalmente, infinitas. Úsalos, regálalos y adáptalos a tu estilo personal único.

Dinos, ¿también sentiste el flechazo como nosotras?

*Imágenes: Cortesía Carolina Herrera