Carole Middleton, madre de la Princesa de Gales, se encuentra en un posible riesgo de perder su patrimonio por la crisis que está atravesando su empresa Party Pieces, la cual fundó en 1987.

Getty

La empresa tuvo problemas para salir a flote como el resto de los negocios durante la pandemia, y en el año 2021 veía su momento más complicado. A dos años de ese incidente y aun expandiéndose a los Estados Unidos, la empresa está a punto de ponerse en venta.

Getty

De hecho, The Telegraph dio a conocer que la empresaria contrató a un costoso equipo de asesores no sólo para el tema de la venta, sino también para conseguir a un inversor para que la empresa pueda resistir en lo que la venta se concreta.

Esta crisis podría afectar también a William y Kate, pues la influencia que Carole tiene sobre ellos es muy grande. El medio The Sun considera a la empresaria como “el poder detrás del trono” y The Mirror la describe como “indispensable” en la crianza de los hijos de la pareja real.

Carole es muy allegada a la pareja, y su relación es muy estrecha, de hecho, fue ella quien cuido a los niños gran parte de su infancia sin necesidad de niñeras. 

Entonces la pérdida de la fortuna de la suegra pondría en una posición incómoda a la pareja, pues podría significar regresarle todos los favores económicos a la familia Middleton.

Recordemos la ocasión en la que Carole perdió la oportunidad de ganar miles de euros en promoción y marketing al pedirle a Good Housekeeping que no promocionaran la entrevista que les había brindado.

Si bien no sabemos cómo terminará el asunto de la empresa y la vida millonaria de la madre de Kate, seguramente será otro motivo para que la familia real se encuentre bajo la lupa en los siguientes meses.