Dior ha presentado su nueva colección de joyería, Rose des Vents, y para ello eligió a la modelo Cara Delevigne para convertirse en la imagen de esta campaña, siendo además la musa de inspiración de estos diseños.

Rose des Vents, diseñada por la joyera francesa Victoire de Castellane, tiene varios artículos llenos de elegancia y juventud, que Delevigne usa de manera natural y espectacular en las fotografías promocionales, que Dior compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“¿Cómo está tu coordinación? Interpretando el papel de coreógrafa, la musa de #DiorJoaillerie Cara Delevingne tiene mucho trabajo para conseguir los medallones de la ‘Rose des Vents’ para seguir sus instrucciones de baile. Diseñada por Victoire de Castellane, esta colección icónica consta de piezas imprescindibles que van desde collares hasta pulseras, anillos y aretes. Apareciendo aquí en oro blanco acentuado con ónix o nácar y un diamante blanco centelleante, su forma está inspirada en la rosa de los vientos en forma de estrella, o símbolo de la brújula, que se encuentra en la casa de la infancia de Monsieur Dior, encaramada en lo alto de un acantilado en Granville, Normandía, y también alude a su amuleto estrella de la suerte”, se lee en una de las publicaciones.

Esta nueva colección de Dior incluye una serie de collares en oro amarillo asociados, combinados con malaquita o nácar, así como versiones en oro rosa con ópalo u ónix, y un imponente diamante engastado en oro blanco.

También hay dos juegos completos de joyas, uno elaborado en oro rosa, diamantes y nácar y el otro en oro blanco con diamantes y ónix, que se pueden mezclar y combinar entre ellos o con las demás creaciones.

Una colección acertada para las amantes de la joyería elegante y juvenil.