Moda

Y todo gracias a la polémica desatada por su peso, gracias a un artículo de The Sun…
––––
El tema de las tallas en el mundo del modelaje, está más caliente que nunca. Ayer te compartimos la declaración de Tommy Hilfiger respecto a la decisión de ponerle un poncho a Gigi Hadid, en su desfile de otoño 2015 y hoy, Cara Delevingne es noticia.
La modelo publicó en su cuenta de Instagram una carta aclaratoria que Ed Razek, CEO de Victoria’s Secret, le hizo llegar después de un artículo publicado en el periódico The Sun. Según la periodista encargada de la nota, la modelo no formó parte del Fashion Show de 2014 porque estaba “hinchada” durante su casting, algo que de puño y letra desmintió el ejecutivo.
“La única razón por la cual no estuviste, fue la película que estabas grabando en Carolina del Norte. Tu ausencia fue bastante entendible y justificada”, describió. Además, aseguró que la británica recibió una invitación personal para desfilar; por lo que la supuesta audición “jamás sucedió”.
Cara se mostró solidaria con la compañía que a su vez, aprovechó el medio para preguntarle si estaría libre el 30 de noviembre: “Por favor acompañanos a París. Nos encantará tenerte ¡y el casting no es necesario!”
La modelo no ha dado una respuesta oficial, pero definitivamente, amaríamos volverla a ver con sus alas como en los viejos tiempos…