Al ritmo de los Pet Shop Boys es como los dos protagonizan la campaña FW17 de Burberry una oda a los años ochenta y a la cultura británica.

En 30 segundos Cara Delevingne y Matt Smith cantan y “dialogan” pensando el uno en el otro, de acuerdo a lo que dice la canción ‘… you are always on my mind…’. Cara ha colaborado con la marca desde el 2010 y este video es sencillo pero a la vez divertido, cozy y relajado.

Para Matt fue su primera colaboración con Burberry y al respecto declaró: “Burberry siempre ha sido una marca que he admirado desde las tribunas de futbol hasta las grandes pasarelas. Para mí es un gran privilegio trabajar con Christopher, quien con su diseño y visión ha dejado… una brillante huella no sólo en la moda sino también en la cultura británica, al igual que trabajar con Alasdair McLellan y Cara Delevingne, dos grandes de la moda y la creatividad…”.

Cara Delevingne y Matt Smith le dan la bienvenida a los años ochenta con Burberry

Delevingne y Smith juegan bajo una lluvia de nieve con diferentes piezas icónicas de la firma como los clásicos trench coats y bufandas de cachemira con el emblemático patrón de tartán Burberry, mientras la canción “Always On My Mind” de The Pet Shop Boys suena de fondo.

Fotografiado por el británico Alasdair McLellan, la campaña celebra el carácter y el encanto británico de la nueva colección FW17 donde las clásicas trench coats ahora se verán en tartán plastificado, vestidos y sastrería que son combinados con bolsas, bufandas, divertidos accesorios y una colección de joyería inspirada en los jardines de flores británicos.

Imperdible en esta época de frío.

 

*IMÁGENES: Cortesía de Burberry