Camila Cabello es una mujer famosa, empoderada y sobre todo, real. Luego de haber sido criticada por las fotografías captadas por paparazzis en las que se estaba ejercitando, corriendo en un parque y dejando ver el peso que ha ganado, la cantante respondió a través de un video. ¡Aplausos de pie!

En el breve video que compartió en su cuenta de TikTok, Camila dio una verdadera clase de ‘body positive’, con palabras muy firmes y claras respecto a cómo se siente con su cuerpo, además de aconsejar a sus seguidores.

El video titulado “Amo mi cuerpo”, comienza con Camila viajando en su automóvil, diciendo: “Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y estoy usando una blusa que muestra mi barriga”, para luego enseñar su pancita que luce con orgullo en un bra deportivo.

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

“Y no la estaba ocultando porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no piensa en eso todo el tiempo. Y yo estaba como, ‘Maldita sea’. Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo fue la última temporada. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa, bebé”, continuó.

Camila terminó el video cantando “Giving him something he can feel”.

El TikTok que ha gustado bastante a sus fans, tiene ya más de 4 millones de reacciones, 34 mil comentarios y ha sido compartido 55 mil veces. ¡Qué se siga difundiendo este importante mensaje!

*IMAGEN: Instagram Camila Cabello