Aunque ha cambiado desde el anuncio de su compromiso, de acuerdo con fuentes, los duques de Sussex viajarán a Canadá para su luna de miel y el hotel es de ensueño. 

Todo indicaba que los nuevos duques de Sussex viajarían a Africa para tomar un tiempo fuera del ojo mediático y disfrutar de su nueva vida como esposos. Pero de acuerdo a un reporte de TMZ el nuevo matrimonio podría viajar a Canadá, Alberta para ser precisos.

El hotel que los alojará, si en todo caso es verdad, es el exclusivo retreat Fairmont Jasper Park Lodge. Este en cuestión se encuentra “en el corazón del parque nacional de Jasper” y ofrece un sinfin de actividades incluyendo canoa, golf, alpinismo, entre otros.

El precio por noche sube hasta los $6,800 dólares. Pero claro que todo está perfectamente justificado, pues no serían los primeros royals en hospedarse aquí. En su tiempo la Reina madre y el rey George VI fueron recibidos en 1939. Entre otros VIP que han visitado el retreat se encuentran Bill Gates, Anthony Hopkins y John Travolta.

Ahora que TMZ reportó el destino, ¿cambiará de nuevo? Si algo tiene la monarquía británica es que es experta en despistar a los medios por la seguridad de sus integrantes. Además esto nos suena a una filtración de Thomas Markle (su relación con el medio es bastante estrecha).

*IMAGEN: Getty Images