Los días más calurosos del año finalmente llegaron con el antojo de usar nada más que un vestido ligero o una minifalda, y eso quiere decir que necesitamos los mejores accesorios para levantar nuestros outfits y hacernos sentir siempre seguras. ¿Qué mejor que un perfume para lograrlo?

Estimular el sentido del olfato tiene grandes beneficios, y un perfume puede hacernos sentir confiadas y renovadas, solo es cosa de buscar el mejor que vaya con nuestra personalidad. La llegada de una nueva estación es un gran pretexto para reinventarnos, y aunque no es una obligación cambiar de perfume con la temporada, estos ocho que enlistamos para ti te darán las razones para hacerlo.

Desde las mejores opciones para quienes buscan fragancias florales y frescas o, por el contrario, aromas fuertes y amaderados, aquí te las dejamos:

Angel de Thierry Mugler

No existen mejores perfumes para hacer sentir segura y poderosa a una mujer que los de Thierry Mugler. Su encanto está en la fusión de bergamota, pachulí y vainilla con notas de cedro, almizcle blanco y pimienta rosada.

Eau Toilette, $1,370 pesos  mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

Allegra Rock’N’Rome de Bulgari

¡Tu aroma personalizado comienza aquí!  Elige una de las cinco fragancias de la colección Allegra y crea una firma olfativa única añadiendo tu esencia Magnifying favorita. Puede ser almizcle, bergamota, rosa, pachulí o vainilla y se pueden elegir a la hora de comprar.

Eau de Parfum, $4,760 pesos mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

L’Eau d’Iseey Pure Pétale de Issey Miyake

Un sello único con una explosión de aromas dulces y primaverales perfectos para la estación. ¡Atrévete a llevarlo!

Eau Toilette, $2,130 pesos mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

Chance de Chanel

Si quieres mantenerte fiel a un solo perfume que sea suave y vibrante al mismo tiempo, no te olvides de los clásicos de Chanel. Nunca fallan para hacerte sentir feliz y elegante.

Eau Toilette, $2,880 pesos mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

L’Interdit de Givenchy

Inolvidable, intenso, adictivo son las características que definen esta fragancia de la firma francesa. Si lo que buscas es un aroma que te haga sentir elegante y sofisticada, este es para ti.

Eau de Parfum, $1,430 pesos mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

Flower By Kenzo de Kenzo

Jamás un perfume había sido tan famoso por su mezcla olfativa de flores como la amapola, rosa y violeta. Su aroma convirtió esta fragancia en un emblema de la firma para una mujer clásica y sensual.

Eau de Parfum, $2,320 pesos mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

Olympéa de Paco Rabanne

Parte de la renovación es lograr sentirnos únicas, y esta fragancia de Paco Rabanne es una gran opción con notas de vainilla para quienes gustan de aromas frescos y orientales.

Eau de Parfum, $2,300 pesos mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

L’Ombre des Merveilles de Hermès

El incienso es la base de este perfume, una nota que equilibra las emociones y trae buena suerte con té negro y haba tonka. No dejes de probar este aroma amaderado y oriental para levantar el ánimo todos los días.

Eau de Parfum, $3,390 pesos mexicanos.

Cómpralo aquí.

 

*IMÁGENES: Getty Images, cortesía.