TOUS se ha caracterizado por ser un pionero en joyería y accesorios de lujo asequible, cada diseño y silueta de la marca es un ejemplo de la creatividad, compromiso y legado que ha dejado en la industria a lo largo de los años.

En esta ocasión y por por tercer año consecutivo TOUS nos presenta Cachito Mío, una colección inspirada en distintas culturas de México. Bajo el concepto de Fragil Nature, la nueva colección de la marca española, resalta lo poderosa que es la naturaleza por su capacidad de creación y adaptación pero también lo frágil que es.

Tiene tres inspiraciones o celebraciones muy marcadas: La primera la inspiración en flores características de la región como la magnolia, el cempasúchil y la rosa roja, Cachito de mi corazón, representa vivir el orgullo de sentirse mexicano y celebrar todas las razones por las que llevas a México en el corazón. Comenzará a estar a la venta a partir del 23 de agosto.

En segundo lugar tenemos la celebración de la tradición del Día de Muertos, con ella festeja a todos los que han marcado nuestras vidas y siguen siendo parte de nuestra alma, aunque ya no estén aquí. Comenzará a estar a la venta a partir del 1 de octubre.

Y por último la marca nos presenta un homenajea al fervor religioso que representa la Virgen de Guadalupe, ya que es a ella a quien muchos mexicanos le rezan y en quien depositan su fe y esperanza. Comenzará a estar a la venta a partir del 3 de noviembre.

Con estas ediciones, TOUS celebra 20 años de presencia en México dándonos razones (y piezas) para enamorarnos más de la marca y claro de nuestro país.

Cachito Mío: La colección inspirada en México de TOUS

Todas las podrán encontrar en tienda físicas y en tous.com.

IMÁGENES: Cortesía de TOUS
thoughts?