México se destaca por ser uno de esos lugares que no deja de sorprender por sus hermosos colores, sabores, diversidad y riqueza cultural. Por este motivo no es de extrañar que sea una gran fuente de inspiración para infinitas creaciones que nos recuerden lo maravilloso que es este país.

La marca española Tous, ha celebrado por varios años las tradiciones mexicanas y una de ellas es el famoso día de Muertos.

Cachito de mi Alma: Una colección de Tous
Cachito de mi Alma: Una colección de Tous

Celebrando la activación de su tienda en uno de los Centros Comerciales mas visitados, Antara, ubicado en Av. Ejército Nacional Mexicano 843, Tous conmemora el día de muertos mediante un colorido e impactante altar con toda la esencia que caracteriza a Tous.

Además la firma española presenta su nueva colección “Cachito de mi Alma” una linea  asequible y exclusiva para el mercado mexicano que tiene como objetivo principal homenajear a todas aquellas personas que han marcado nuestra vida y, son parte de nuestra alma, aunque físicamente ya no estén aquí. 

Dentro de la colección podrás encontrar hermosos dijes, pulseras, collares y dos estilos que se adaptaran al look que desees, los cuales reflejan la inspiración de esta colección.

*IMAGEN: Cortesía Tous