La marca de origen holandés, C&A, está de manteles largos, pues este 2021 cumple 180 años de haber abierto su primera tienda con el objetivo de acercar la moda a todas las personas. Por esa razón, este mes de octubre ha lanzado una colección que celebra lo mejor del Día de Muertos en México, así como descuentos especiales.

Todos los fans de esta marca podrán acceder a descuentos del 15% en todos los productos de todas las tiendas del país, del 14 al 17 de octubre, así que ya podemos ir planeando un fin de semana de shopping para adquirir prendas para las últimas celebraciones del año.

Por ejemplo, el próximo 2 de noviembre celebramos el tradicional Día de Muertos, por lo que C&A presentó una colección conmemorativa de prendas que contienen los elementos principales de esta celebración, como las calaveritas, las flores de cempasúchil y las catrinas. 

“Desde nuestra llegada a México, en 1999, hemos acercado esta misión a las familias mexicanas, impulsando al talento local y creciendo de la mano de nuestras y nuestros clientes. Para iniciar la celebración, creamos Talento C&A MX, una colección en colaboración con el artista sinaloense Choper Nawers, la cual nos invita a conectar con nuestros ancestros y a celebrar la vida desde la muerte, llevando los símbolos, colores y ritos que caracterizan al Día de Muertos en cada prenda. Así, reafirmamos el compromiso que tenemos para impulsar el talento y seguir creando moda accesible de manera responsable”, explicó C&A en un comunicado.

Asímismo, el 6 de noviembre es el #StrangerThingsDay, por lo que los fans de esta serie pueden encontrar las prendas ideales para armar un maratón con los amigos y vestir como debe ser.

“Además, diseñamos una increíble colección con Barbie que te hará lucir increíble a tu estilo. La colección incluye playeras en distintos colores y estampados, crop tops, hoodies y dos icónicos sets, perfectos para un estilo streetwear que enmarcará tu seguridad y confianza con las vibras de este personaje y su maravilloso mundo lleno de energía, grl pwr y determinación. Hoy en día, Barbie es para todas las personas, por eso también incluimos dentro de la colección una línea diseñada para hombres y niños”, añade el comunicado.

¡La mejor opción de adquirir los outfits que necesitamos para nuestra época del año favorita!

*IMÁGENES: cortesía de C&A