Bvlgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé nace de la fusión entre dos maisons donde los valores y visiones de ambas forman el pilar principal de esta colaboración.  La Directora Creativa Lucia Silvestri y el Chef de Cave Vincent Chaperon de Dom Pérignon decidieron compartir su inspiración y singularidad a través de esta fusión de mundos y profesiones, dándonos así una nueva perspectiva de ambas partes.

Para Bvlgari, es la naturaleza de una piedra preciosa, las verdaderas “huellas dactilares de la naturaleza“, ya que ninguna gema es idéntica a otra. Para Dom Pérignon, un compromiso absoluto de dar testimonio de la cosecha de un solo año, con los retos y obstáculos que se presentan a lo largo de este. Ambas partes hacen unión y en un punto de conexión podemos apreciar este encuentro acogedor entre el savoir-faire italiano y francés, que lo eleva a otro nivel.

El resultado es una caja de madera edición limitada, cuyo interior forrado personalizado con el característico color azafrán y fucsia intenso de Bvlgari, podemos encontrar un collar Bvlgari Serpenti hecho a medida que rodea sensualmente una botella magnum de Dom Pérignon x Bvlgari Limited Edition Vintage Rosé 2004, cada una grabada con el patrón Bvlgari Serpenti, lo cual lleva a otro nivel la experiencia culinaria.

Solo se crearán cuatro Ediciones Limitadas de Bvlgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé, disponibles solo bajo demanda a partir de 2021, en Londres, Milán y Tokio.

*IMÁGENES: Bvlgari