Grandes e importantes figuras públicas asistieron a la asombrosa ceremonia de apertura, contemplando una fascinante travesía donde experimentaron sensaciones irreales en un espacio con distinguidos invitados de Bvlgari, entre los cuales destacaron El Sr. Kolia Neveux, Presidente de Bvlgari Greater China, Michele Cecchi, Cónsul General de Italia en Shanghai, los Embajadores de la marca Bvlgari Shu Qi, Elaine Zhong, Leo Wu, Chengcheng Fan, así como las actrices Jenny Zhang y Manxuan Li. 

MAGNÍFICA ROMA tiene como objetivo transmitir con artesanía y creatividad la fuerte relación entre la historia entre Roma y la Maison conectando el presente con el pasado y haciendo brillar un sueño único en Bvulgari. 

Reliquias y monumentos urbanos de Roma son algunos de los encantos que se podrán admirar en esta representativa exposición 

La encantadora actriz Shu Qui destacó su presencia con un acento italiano, collar Bvlgari Alta Joyería, aretes Serpenti de Alta Joyería, un reloj Serpenti Misteriosi Alta Joyería y un anillo Serpenti. Roma ha sido el factor principal como fuente de inspiración para Bvulgari y realizar inolvidables obras de arte.

Shu Qi
Shu Qi

Elaine Zhong deslumbró con un collar, aretes, anillo y un precioso reloj de Alta Joyería Serpenti Pallini. Haciendo aún más distintivo su look, Zhong llevaba una serpiente con atractiva transformación de un diamante brillante. Hace 2000 años la cultura romana aprecia a la serpiente como representación de sabiduría y poder dando esencia a la identidad de la marca.

Elaine Zhong
Elaine Zhong 

Un collar Bvlgari Alta Joyería, un anillo B.zero1 y un reloj Octo Finissimo Skeleton Tourbillon lucieron perfectamente con el carácter de Leo Wu, quien lució un estilo masculino del Coliseo con una apariencia mecánica moderna, demostrando su postura irreverente hacia la moda. El esplendor del Panteón Romano es simbolizado por el reloj, que  a través de sus formas orgánicas y cuadradas dan un toque brillante y fresco a la arquitectura milenaria de la muñeca.

Leo Wu
Leo Wu

Chengcheng Fan resalta con  un collar Bvlgari Monete Alta Joyería, un anillo Monete y un reloj Octo Skeleton Tourbillon, que celebran la conexión entre Roma y Bvulgari de una manera artística con destellos clásicos y modernos. Bvulgari se destaca por tener un ingenio y astucia magníficas, las monedas antiguas años que combinan el presente y el pasado ahora evocan un carisma duradero y que no pasará de moda.

Chengcheng Fan
Chengcheng Fan

La estrella Jenny Zhang deslumbra con un collar Bvlgari Fiorever Alta Joyería, aretes y un reloj Allegra, que brilla con un toque imponente simbolizando la alegría romana. Encantadores y brillantes pétalos de diamantes remiten a la antigua Pompeya, recordando la bella Ciudad Eterna.

Jenny Zhang
Jenny Zhang

Manxuan Li lleva un look bastante glamuroso, complementándolo con un collar, aretes y anillo Bvlgari Fiorever, un reloj Divas ’Dream Alta Joyería, así como un bolso Serpenti Forever resplandeciendo su belleza auténtica, mientras esta es protagonista del romance y la elegancia de la dolce vita.

Manxuan Li
Manxuan Li

Roma, mejor conocida como la Ciudad Eterna y el lugar natal de Bvlgari, es una inagotable fuente inspiración e innumerables tesoros arquitectónicos. La exposición MAGNÍFICA ROMA, toma la ciudad como una muestra simbolizando la grandiosidad y la majestuosidad de experiencias inolvidables e interactivas digitales.

Bvlgari MAGNIFICA ROMA Exhibition
Bvlgari MAGNIFICA ROMA Exhibition

El lugar otorgado para esta increíble exposición, Columbia Circle, es una muestra de remodelación urbana que incorpora la cultura, los paisajes, los tesoros, la historia y la geografía de esta fabulosa ciudad.  Dentro de este lugar se pueden apreciar ventanas arqueadas y adornos en forma de calabaza en los techos. 

Bvlgari MAGNIFICA ROMA Exhibition
Bvlgari MAGNIFICA ROMA Exhibition

Columbia Circle respeta y preserva la esencia europea que resuena el alma Romana. Al llegar a este lugar, se recibe en la entrada el diseño clásico del cabezal de la puerta de la tienda de  Bvlgari en Via Condotti, llevando a los espectadores a un viaje en el tiempo.  Los cuatro símbolos icónicos de Bvlgari se presentan en forma de videos en 3D a simple vista.

La exposición invitaba a los usuarios a la instalación  interactiva “Wishing Well” donde el público puede dibujar monedas virtuales en teléfonos móviles para  presenciar la magia mientras muestra los monumentos clásicos de Roma.La instalación interactiva “Swing the Gems” invita al público a sentarse en un columpio, como si estuviera frente a la Plaza de España viendo la tienda insignia de Bvlgari en Via Condotti, con la magia sucediendo bajo sus pies, que inspiró la serie Divas ‘Dream por los patrones de abanico en Terme di Caracalla que crecen maravillosamente de los azulejos de la época. 

Bvlgari MAGNIFICA ROMA Exhibition
Bvlgari MAGNIFICA ROMA Exhibition

Y por último algo que no puede faltar en esta exposición es el espectacular Coliseo que es presentado en una instalación de iluminación. El espectáculo de mapeo “The Pantheon-A Crown of Light” presenta el encuentro perfecto entre los tesoros de Bvlgari y el Panteón a través de tres capítulos: “Ritmo de la luz”, “Tesoros brillantes” e “Impresión de Bvlgari”. Al final de esta exposición, Bvlgari invita al público a entrar en la Sala Infinita, viajar a través de la arquitectura, las estrellas y el tiempo y el espacio de Bvlgari, y percibir la brillantez del sueño romano. La colección Bvlgari B.zero1 transforma sencillamente este sensacional empuje en obras maestras y belleza y maravilla, que sobresalen de las luces de esplendor eterno.

Bvlgari MAGNIFICA ROMA Exhibition
Bvlgari MAGNIFICA ROMA Exhibition

*IMÁGENES: Cortesía Bvulgari