Moda

Bvlgari Hotels & Resorts hizo el anuncio de que se ha firmado un acuerdo para un nuevo Bvlgari Resort & Mansions en Abu Dhabi, cuya apertura está prevista para 2030.
Bvlgari Resort & Mansions Abu Dhabi estará ubicado en una isla privada, caracterizada por su forma de herradura, y ofrecerá vistas al mar abierto, una vista del atardecer por un lado y la mezquita Qasr Al Watan por el otro.
El proyecto incluirá un resort con 60 habitaciones y suites elegantemente diseñadas, junto con 30 villas, cada una con vistas al mar, a la ciudad o a las tranquilas bahías, así como 90 mansiones de diferentes tamaños y con características únicas, combinadas con un paisajismo que ofrece una combinación inigualable de elegancia italiana y herencia árabe.
Este complejo será un santuario costero único en el corazón de Oriente Medio en Abu Dhabi, redefiniendo el paisaje urbano. El último refugio de lujo extenderá la icónica Corniche de Abu Dhabi y será accesible a través de un puente construido a propósito o por mar, asegurando una experiencia de llegada perfecta y realzando su carácter aislado y exclusivo.
Diseñado como un refugio costero, contará con actividades marinas y deportes acuáticos, lo que permitirá a los estimados clientes explorar algunas de las playas e islas más prístinas de la región. La floreciente escena artística, las prestigiosas instituciones y la belleza natural del Emirato brindan un telón de fondo inspirador para este extraordinario proyecto.
El proyecto de construcción y diseño, que cumplirá con las mejores prácticas de sostenibilidad, estará a cargo del estudio de arquitectura milanés ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel. Una visión formada por el rico tapiz cultural de Abu Dhabi, la arquitectura del resort encarnará una metáfora simbólica de vidrio y oro que emerge de la arena, con la interacción de materiales y formas que reflejan la identidad única del Emirato y la herencia de la artesanía y el lujo.
El diseño del paisaje, encomendado a la firma milanesa LAND SRL, presentará un paisaje visionario, elaborado con precisión, inspirado en la cultura e inmerso en la naturaleza. Abarcando toda la isla privada, el diseño será un lienzo vivo, donde dunas, jardines y formas elaboradas convergen en armonía, cada elemento formado para reflejar la esencia del lujo. El paisaje pasará de lo escultórico a lo orgánico, de geometrías variadas a formas naturales suaves, haciéndose eco tanto del arte italiano como de la tradición árabe. Más que un entorno, será una experiencia viva y que respira, donde la tranquilidad se une a la vitalidad, la elegancia se une a la identidad y cada detalle refleja un compromiso con la belleza, el significado y el sentido del lugar.
El propietario de la finca y socio del proyecto es Eagle Hills, una empresa privada de desarrollo inmobiliario con sede en Abu Dhabi, fundada por el Sr. Mohamed Alabbar. Con 30 años de experiencia, el Sr. Alabbar ha dado vida a algunos hitos icónicos y destinos de estilo de vida incomparables y ha extendido sus operaciones en más de 18 países, con desarrollos innovadores dentro y fuera de los Emiratos Árabes Unidos.