Bvlgari presenta el nuevo capítulo de Serpenti Infinito en India, una experiencia inmersiva de arte, artesanía y transformación, que celebra el icono más emblemático de la Maison, la Serpenti. La exposición se inauguró con un preestreno exclusivo en presencia de la Embajadora Global de la Marca, Priyanka Chopra Jonas, y está abierta al público desde el 2 de octubre en Art House, Nita Mukesh Ambani Cultural Centre, BKC, Mumbai, un espacio concebido como epicentro del arte local y global.

Símbolo universal que trasciende diferentes culturas, espacios y tiempos, desde 1948 Serpenti ha encapsulado una estratificación de significados y atributos. Su naturaleza metamórfica ofrece un territorio infinito para la producción creativa, convirtiéndola en un símbolo dentro del diálogo en el mundo del arte. 

Esta edición mostró más de 75 obras de 23 aclamados artistas indios e internacionales. Junto con la revelación de una importante experiencia inmersiva, Infinito: Escultura de datos de IA por Refik Anadol, una instalación dinámica tridimensional impulsada por IA ubicada dentro de una sala de espejos de 360 ​​grados.

El 1 de octubre, la exposición abrió oficialmente sus puertas con un cóctel al que asistieron más de 250 invitados. Recibidos por el CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin, la ceremonia inaugural contó con la presencia de Priyanka Chopra Jonas, la Directora Creativa de Bvlgari, Lucia Silvestri, la Fundadora y Presidenta del Centro Cultural Nita Mukesh Ambani, Nita Ambani, y la Directora de Reliance Industries Limited, Isha Ambani. 

Como joya especial, Priyanka Chopra Jonas cautivó a la multitud al portar el collar Serpenti Maharani de Bvlgari, una obra maestra de Alta Joyería que rinde homenaje al legado de las mujeres reales de la India. Inspirado en los gobernantes de la historia de la India, el conjunto Serpenti Maharani de Bvlgari celebra el espíritu de la Maharani, las figuras similares a reinas que a menudo ostentaban un poder secreto y gobernaban con fuerza, gracia y sabiduría. 

La exposición estará abierta hasta el 17 de octubre, antes de trasladarse a su siguiente parada.