El día de las madres es una fecha llena de amor, gratitud y honra para las consentidas de la casa, y si aún no sabes qué regalarle, aquí te dejamos una lista de regalos que seguramente la sorprenderán.

Chanel Nº 5 Eau De Parfum

Con este sofisticado e icónico perfume de la firma francesa, seguramente cautivarás a todos los que te rodeen. Sin duda es “un perfume de mujer con olor de mujer”, como lo describe Gabrielle Chanel. Un clásico de toda la vida.

Bolso tote Nalani Moncler

Si le gusta disfrutar del mar, la arena y el sol, este bolso con un toque veraniego es para ella, pues podrá llevar todos sus artículos de playa con todo el glamour que brinda la firma italiana.

Aretes de doble G de perla GUCCI

No hay nada como llevar puesto unos aretes con la elegancia que ofrece la firma italiana, estos hermosos pendientes con la famosa inicial de su fundador Guccio Gucci. Los materiales son metal con acabado de oro y perlas de vidrio blanco. 

Collar LV Floragram

Esta bellísima pieza luce un charm con las iniciales de Louis Vuitton con una serie de flores del distintivo Monograma, y un cierre de broche lo convierte en una opción hermosa. 

Tenis Bodie Michael Kors

Si quieres regalar algo que sorprenda a mamá y que la mantenga cómoda en su día a día, esta opción es la adecuada. Con este par de punto elástico sin cordones con logotipo en relieve, será muy sencillo combinarlos y llevarlos.

Anillo Grande de Plata Vermeil Gregal de Tous

Este sencillo pero elegante anillo lucirá perfecto en sus manos, complementando a la perfección su outfit.

Sandalia Dioract

Esta sandalia de piel de cordero en tono beige es cómoda y muy ligera, tiene una suela anatómica que las hace perfectas, además de darle un toque fresco y contemporáneo a cualquier look.

Seguramente con estas ideas podrás tener listo el regalo perfecto para mamá, que se merece todo el cariño y amor del mundo.