Una vida llena de amor, con un apoyo incondicional que impulsa a tomar elecciones y decisiones propias. Una vida llena de sueños, en la cual siempre haya algo nuevo que aprender. Un futuro apasionante, con esperanzas que perseguir y ambiciones que alcanzar. Estos y otros deseos son los que las madres de todo el mundo expresan para sus hijos en cada momento. Pero los niños también tienen deseos para sus propias madres.

Con motivo del día de las madres, Bulgari y Save the Children transmiten estos deseos en la nueva campaña “My Wish for You”, lanzada en los canales digitales oficiales de Bulgari el 8 de mayo.

Una caricia, una sonrisa, un abrazo. Dos manos que guían y sostienen el destino en progreso continuo de un niño. Los gestos de una madre hacia su hijo se convierten en los poderosos símbolos simples pero significativos que uno puede hacer.

Un acto como el de regalar a su propia madre una pieza personalizada de Bulgari y Save the Children: un anillo, una pulsera y un colgante de plata y cerámica B.Zero1, o un colgante de plata y ónix BVLGARI BVLGARI. De hecho, por cada pieza vendida, una parte de los ingresos (75 €) se dona a la organización benéfica Save The Children para financiar programas que brindan apoyo y oportunidades a los niños más vulnerables del mundo.

Una invitación para agradecer a todas las madres y pedirles un deseo. El video habla de este vínculo indisoluble desde la perspectiva de los niños, quienes siempre han sido el centro del camino compartido de Bulgari y Save The Children.

Con la iniciativa My Wish For You“, Bulgari y Save The Children no solo celebran el día de las madres de una manera significativa, sino que renuevan una vez más su compromiso de garantizar una educación de calidad como premisa indispensable para el desarrollo.

Orgulloso de haber sido socio de Save The Children durante los últimos 13 años, hasta la fecha Bulgari ha donado más de 100 millones de dólares a la organización benéfica, un logro increíble que ha permitido llegar a más de 2 millones de niños desfavorecidos en el mundo a través de cuatro áreas clave de intervención: educación, lucha contra la pobreza, empoderamiento de la juventud y respuesta a emergencias.