El magnífico alto joyero romano presentó Bulgari Eden The Garden of Wonders, una colección espectacular de más de 140 obras maestras de joyería y relojes de alta gama que celebran las gemas de la naturaleza con una creatividad ilimitada y maestría inigualable, durante un evento de 2 días en París.

Organizado por el CEO del Grupo Bulgari, Jean-Christophe Babin, y la Embajadora de Italia en Francia Teresa Castaldo, el evento de presentación tuvo lugar en la Embajada de Italia en París el día de ayer (6 de junio).

Invitados VIP, socialités y prensa internacional, incluyendo a las embajadoras de la marca Anne Hathaway, Lalisa también conocida como LISA y Priyanka Chopra Jonas, se reunieron para celebrar esta nueva colección con maravilla y emoción.

Durante la encantadora velada, los invitados quedaron cautivados por un espectáculo de Alta Joyería con la participación especial de la amiga de la marca Carla Bruni. Como homenaje a uno de los temas creativos de la colección – la fascinante metamorfosis de la serpiente-  impresionantes modelos como Blesnya, Faretta, Ashley Radjarame y Greta Hofer desfilaron en una pasarela curvilínea inspirada en el ícono de la sinuosidad de Bulgari: Serpenti.

Después de la presentación de la colección, los invitados disfrutaron de una exclusiva cena creada especialmente para la ocasión por el chef francés de tres estrellas Yannick Alleno y el chef italiano de dos estrellas Emanuele Scarello. Inmerso en un entorno exuberante, el auténtico viaje gastronómico con 5 estrellas Michelin, que representa un encuentro excepcional entre las tradiciones culinarias italianas y francesas, ofreció una experiencia fascinante a través de las maravillas del Jardín del Edén.Para deleite de todos, durante la cena la modelo y cantante Carla Bruni y el cantante italiano conocido por su profunda y cálida voz Mario Biondi, subieron al escenario con interpretaciones musicales en solitario así como con un apasionante dúo.

Los invitados incluyeron a Tina Kunakey, Vincent Cassel, Adèle Exarchopoulos, Francois Civil y Beatrice Venezi.

La fiesta continuó con un DJ set a cargo de la polifacética Mia Moretti, que hizo bailar a los invitados hasta altas horas de la noche.