Moda

Como sabes, la familia de Bruce Willis dio a conocer hace unos meses que el actor padece afasia, una condición de salud que impide la capacidad de una persona para hablar y escribir, así como de comprender el lenguaje verbal y escrito.
Desde entonces, no se ha sabido tanto del actor, pero una de las noticias que sí ha trascendido ha sido que cambió su testamento en los últimos días. Lejos de lo que puedas imaginar, el papá de 5 hijos consideró una distribución más equitativa para sus hijas de toda su fortuna.
En concreto, las tres hijas que Bruce Willis tuvo con su primera esposa, Demi Moore, obtendrán aproximadamente un millón de dólares cada una. Es decir, Rumer, de 34 años; Scout, de 31; y Tallulah, de 28; recibirán esa cantidad, mientras que el resto de su dinero irá a parar a las hijas menores que Willis tiene con su segunda y actual esposa, Emma Heming: Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8.
Según se ha dicho, el actor considera que Rumer, Scout y Tallulah “han recibido el apoyo financiero correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que el reparto sería justo”.
“El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, dijo una fuente cercana al actor.
“Bruce también considera que Demi (Moore, su ex esposa), que tiene un patrimonio estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, reveló.
Para demostrar que todas sus hijas, esposa y ex esposa, están de acuerdo con la decisión oficial, tanto Bruce Willis como Demi Moore publicaron una serie de fotografías en Instagram en las que se les ve completamente la unión familiar en esta gran familia compuesta.