¿Sabias que las cejas son el marco del rostro? No es novedad que pasemos horas peinando y maquillando nuestras cejas. De un tiempo hasta ahora se han popularizado diversos productos desde pomadas para cejas, lapices de cejas, entre otros. La clave es encontrar nuestro producto aliado si lo que buscamos es rellenar aquellos huecos o porque no, darles forma.

Para esta nueva temporada es Too Faced, la marca conocida por sus icónicos productos de belleza que lanzó una nueva categoría para la marca enfocada a cejas, Brow Collection con todos los productos necesarios para conseguir las cejas de ensueño que tanto buscabas. Dentro de los productos se encuentran:

Pomade in a pencil

Lleva tu actitud y tus cejas a otro nivel con este lápiz de cejas con duración de hasta 36 horas waterproof. Son 6 tonos diferentes los que podremos encontrar como: Taupe, Soft Brown, Auburn, Medium Brown, Dark Brown y Espresso.

Super Fine Brow Detailer

Con este delineador super fino y preciso podrás detallar cualquier ángulo de tu ceja. Es ideal para imitar el efecto de un microblading profesional ya que, define arcos, rellena espacios y le dará la forma natural a tus cejas o si lo quieres. Este producto estará disponible en hasta 6 tonos diferentes como: Taupe, Soft Brown, Auburn, Medium Brown y Dark Brown.

Brush on Hair Fluffy Brow Gel

Este cepillo de cejas con color,  rellena y da un look muy limpio y sutil a tus cejas. Su tecnología pigmenta cada rincón de la ceja en una pasada dejándolas con la forma y terminado que tanto has esperado. Dentro de sus particulares tonos se encuentran: Natural Blonde, Taupe, Medium Brown y Dark Brown.