Britney Spears trae a tope la nostalgia de los años 2000 y nos ha contagiado. En una publicación de su cuenta de Instagram, la cantante subió un mini video collage con distintas fotos de sus atuendos de aquellos años, tanto de las presentaciones que tuvo en conciertos, como los looks que eligió para alfombras rojas y eventos.

La publicación, que ya tiene más de 700 mil reacciones, deja ver además el cuerpazo que la princesa del pop se cargaba en aquellos años mozos, y etiquetó a su amiga Reese Witherspoon quien inició esta tendencia retro en su propia cuenta de Instagram, subiendo igualmente un Reel con sus outfits más destacados de los años 90, cuando su carrera empezó a despegar.

“Trayendo de vuelta la década del 2000 cuando todo era más simple antes de las redes sociales. ¿Debo traer estos atuendos de vuelta?”, escribió junto a las fotos que tienen como banda sonora la melodía Fantasy, de Mariah Carey, en las que vimos gran variedad de jeans de cintura baja y blusas ombligueras, botas rosas y mucha nostalgia de aquellos años en los que vimos a Britney salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Después de esa publicación, Britney ha continuado compartiendo varias fotos y videos con outfits de una pieza, monocromáticos y ajustados, con los que recuerda lo mucho que extrañó celebrar Halloween el año pasado, y de paso insulta al covid-19, responsable de que no haya podido festejar una de las fechas más esperadas año con año.

Hace unos días, la diva respondió algunas preguntas a sus fanáticos, ofreciendo una actualización más actual sobre su vida. Específicamente, centró su atención en la pregunta más frecuente “¿estás bien?”, respondiendo “Sí, estoy totalmente bien. Estoy muy feliz. Tengo una hermosa casa, hermosos hijos. Me estoy tomando un descanso ahora mismo porque me estoy divirtiendo”.

Que se siga divirtiendo porque para que nos regale esos momentos en Instagram.

*IMAGEN: Getty Images