Es aterrador lo que una especulación puede ocasionar, y es que esta semana circularon en redes sociales algunos rumores y especulaciones sobre la muerte de Britney Spears, de hecho, por los mismos fans de la cantante. 

“El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. se lee en el perfil creado por los fans para notificar que Brit había fallecido. 

Instagram

“Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”, agregaron. 

La noticia causó gran impacto en los seguidores, pues incluso en Twitter la frase Murió Britney Spears permaneció entre las tendencias del día durante varias horas. 

La realidad es que fuentes cercanas a la princesa del pop han desmentido estas especulaciones acerca de su muerte. 

Instagram

“Britney Spears no está desaparecida, en problemas o muerta, como podrían sugerir las crecientes teorías de los fanáticos, de hecho, es todo lo contrario”, según una publicación de TMZ en Twitter.

También podemos ver en una publicación reciente en el perfil de Instagram de Britney, donde se ve bailando en un restaurante, y aunque el video se nota un poco oscuro, se puede reconocer que es ella.

“Noches en México” es el título que la cantante puso en el video, seguido de una descripción que deja muy en claro que está festejando su cumpleaños en algún lugar de nuestro país.

“He estado allí un par de veces y honestamente no tengo ni idea de como lo hice…¡Es un lugar caliente! Pero con lo que he pasado…Soy un poco cautelosa en un país diferente…¡Psss aquí estoy bailando en un restaurante por mi cumpleaños!, expresó.

En otra publicación de Britney en redes sociales, comentó que viajaría a Nueva York, sólo para despistar a los paparazzis que la estarían esperando en la ciudad y así poder viajar a México junto a su esposo Sam Asghari, donde estarían de vacaciones unos días.