Como sabemos Britney ha tenido una vida muy difícil, llena de altibajos pero vamos a recapitular.

1981-Nace en Misisipi, Estados Unidos

1992- Aparece en su primer show, “The Mickey Mouse Club” con Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

1997- Firma su primer contrato de grabación.

1998- “Baby One More Time”

2000-“Oops! I Did It Again”

2004-Se casa en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander pero, se divorcia 3 días después, 9 meses después se casa con Kevin Ferderline.

2005- Gana un Grammy por “Toxic” y nace su primogénito, Sean Ferderline

2006- Nace su segundo hijo, Jayden Ferderline y el mismo año le pide a su padre el divorcio.

2007-Este año posiblemente es el más difícil para Britney ya que entra y sale de rehabilitación dos veces en menos de 2 semanas. En una de sus salidas, se rapa y vuelve a ingresar a rehabilitación, tras tu comportamiento pierde la custodia de sus dos hijos.

2008-Britney es hospitalizada en un psiquiátrico dos veces y el juez exige que entre bajo tutela de su padre Jamie Spears. Poco después inaugura su álbum “Circus”.

Me parece importante hacer un paréntesis aquí para explicar qué es una tutela.
(Ésta es otorgada por un juez a algún miembro familiar de algún individuo que no es capaz de hacer sus propias decisiones por cuestiones psiquiátricas. Con ésta tienes control sobre las decisiones económicas de la persona como de las personales)

2009- FreeBritney.net

2013-Britney comienza su residencia en Las Vengas, en el Hotel Planet Hollywood Resort Casino y la extiende por dos años más. Se dice que las ganancias durante ese lapso de tiempo fueron de alrededor $140 millones de dólares (solo en venta de boletos).

2018-Tras sacar varios álbumes, Britney canta por última vez al publico en La Formula 1 de Austin, Texas.

2019- Decide qué es tiempo de cambiar las cosas y darle la importancia debida a su salud mental. Jamie Spears se burla del movimiento #FreeBritney

2021

Febrero- “Framing Britney Spears” un documental que atrae atención a su tutela, Spears dice que lloro dos semanas seguidas y que esta avergonzada de la manera en que la expusieron.

Junio- Britney exige que se acabe su tutela ya que nunca la habían humillado mas y que la forzaron a entrar a la facilidad psiquiatra, siendo sometida a muchas drogas.

Julio- La primera vez que Britney escoge a su abogado y esté exige que se termine la tutela ya que siempre ha sido un abuso para ella.

Agosto- Jamie Spears anuncia que esta dispuesto a dejar la tutela pero que quiere $60 millones de dólares.

Septiembre- Jamie Spears termina con la tutela, Britney se compromete son Sam Asghari (su novio de 4 años), se estrena el documental “Controlling Britney Spears”, enseña la verdadera relación de Britney con su familia.

Octubre- Britney agradece al movimiento #FreeBritney porque creó un gran cambio.

Noviembre- ¡Es oficial! Britney es libre.

Después de recordar la vida de Britney podemos notar cómo la cantante, no la ha tenido fácil.

Hace unos meses eso cambio, Britney empezó a tener el control sobre su vida y a tomar desiciones que únicamente la beneficiarán a ella, esta infinitamente agradecida con su abogado, Mathew Rosengart ya que ésta menciona que fue un gran apoyo para ella y que en verdad le dio la vuelta a su vida. Ahora Britney era libre de tener una tarjeta de crédito, las llaves de su coche e ir al super a comprar lo que quisiera. Que fuerte ¿no?

Pero….¿Quién es Sam Asghari, el papá de su hijo?

Se conocieron en Octubre, 2016, en el set de su video “Slumber Party” y él admite que estaba tremendamente emocionado, que tenia mariposas en el estomago.

Cuando Sam trato de romper el hielo las cosas no fueron como él pensaba, ya que hizo una broma y Britney no la entendió pero el no sabia que ella estaba igual de flechada, empezaron a hablar de sus hobbies, lugares favoritos e intereses. Intercambiaron teléfonos para poder ir en una cita formal, hicieron su relación oficial en 2017, cuando Britney subió una foto con Sam a su Instagram y lo demás es historia.

Todas las publicaciones que subían reflejaban como era su relación, amorosa, sana y felices los dos. En septiembre 2020 Sam se arrodillo y Britney le dijo que “Si” pero hicieron publico su compromiso casi un año después, en diciembre 2021.

Todos estábamos felices por Britney, ya que era libre de sus propias decisiones, estaba comprometida con un hombre que la hacia feliz y lo mejor de todo tenia paz mental.

El dia de hoy Britney nos compartió la gran noticia que esta embarazada de nuevo, algo completamente inesperado pero como dicen todas las cosas buenas son inesperadas.

Britney mencionó hoy en su Instagram que había estado comiendo sano, haciendo ejercicio para un viaje que iba a hacer a Maui y que de repente subió de peso, no sabia por qué. Lo comparto con su esposo y él sugirió que seguro estaba embarazada. Dicho y echo, se hizo la prueba y salió positivo. Comenta que en sus embarazos pasados sufrió de depresión post-parto y que fue un acontecimiento horrible, las mujeres no hablaban de ese tema y se sentía muy sola pero esta vez es diferente. Siente una red de apoyo y ya no tiene que mantener sus sentimientos en secreto, ya los puede compartir.

Plot twist; Hace 5 meses, Britney público en Instagram que le gustaría tener otro hijo. ¿Coincidencia o casualidad?

“Esta vez estaré haciendo yoga 🧘‍♀️ todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor 💕!!!” Comparte Britney en su Instagram.

Me da muchísimo gusto que al fin Britney tenga la vida que soñaba cuando era pequeña por que todos merecemos ser felices y tener paz mental.

Fotografías cortesía del Instagram de  Britney Spears.