Moda

Parece que las cosas van mejorando para Britney Spears quien después de dos años de no ver a sus hijos, se reunió con ellos en navidad, según informó la misma princesa del pop en sus redes sociales.
Brit subió un video en sus redes sociales donde aparece junto a su hijo Jayden James Federline, de 18 años, el pasado miércoles.
“¡La mejor Navidad de mi vida! ¡No he visto a mis hijos en 2 años! Lágrimas de alegría y literalmente en estado de shock todos los días, ¡¡¡koo koo loca, tan enamorada y bendecida!!!, dijo la cantante.
“Estoy sin palabras”, continuó la cantante. “¡¡Gracias Jesús!!!”, aseguró.

En la publicación, Jayden dijo “hola” mientras su mamá deseaba feliz navidad a sus seguidores en Instagram.
Aunque Britney aseguró que estaba con sus dos hijos, no se aclaró si su primer hijo Sean Preston Federline, de 19 años, estaba presente esa noche, pues no apareció en el video.
De hecho, después de la publicación Jayden empezó a seguir a Britney en la red social.
Page Six reportó que una fuente cercana a la familia aseguró que la cantante sí se reunió con sus hijos tras dos años de separación.
Los problemas entre madre e hijos se hicieron públicos en redes sociales cuando Brit se casó con Sam Asghari y tanto Jayden como Sean no asistieron al evento.

Además, los chicos expresaron su descontento con las publicaciones en redes sociales de su mamá.
“La hizo muy feliz pasar tiempo a solas y simplemente pasar el rato”, dijo una fuente en ese momento, calificándolo de “un sueño hecho realidad”, dijo la fuente al medio estadunidense.
Además, dijo que el reencuentro se dio gracias a un mensaje de texto de Jayden para Britney “para decirle que estaba de vuelta en casa”, según la fuente.