Moda
Britney Spears ha estado estos días de cuarentena muy activa en redes sociales, pues ofreció ayudar a aquellos fanáticos que más lo necesiten, celebró el 20 aniversario de Oops!…I Did It Again y además el fin de semana pasado subió un entrenamiento para hacer en casa.
Y es que las celebridades no se han cansado de buscar iniciativas para ayudar por la pandemia, de hacer donativos y de entretener a sus fanáticos. Sin embargo esta vez la cantante encontró una forma divertida de promover el distanciamiento social en el Día Mundial de la Salud y se robó la atención de todos. Britney modificó la letra de Baby One More Time Baby One More Time, sin duda una de las canciones favoritas de finales de los noventa. Todos nos sabemos la letra de inicio a fin y siempre que la escuchamos nos hace recordar los mejores momentos con nostalgia.
“My loneliness is saving me” dice la imagen que compartió Spears en Instagram junto a un mensaje de agradecimiento: “Ya se dijo suficiente. Y gracias a todos en salud que trabajan incansablemente para mantenernos a salvo en estos tiempos”.
El post en cuestión ya tiene más de 670 mil likes y 11 mil comentarios. Y claro, como era de esperarse muchos de los comentarios son con emojis de risas, otros agradecen y otros complementan el coro de la canción: “I must confess I love to clean (love to clean)“, compartió Deidre Behar, productora de Entertainment Tonight.