¡Britney Spears se va a casar! La cantante está muy emocionada de haberse comprometido con su novio Sam Asghari, por lo que de inmediato compartió en redes sociales unos videos en los que se aprecia la roca que ahora usa en el dedo anular de la mano izquierda.

“¡No puedo creerlo!”, escribió Britney junto a los videos en los que también aparece su futuro esposo, así como varios emojis de anillo de compromiso y corazones.

El anillo tiene grabada la palabra ‘leona’, porque así le dice él, y ella responde “sí”, cuando Asghari le pregunta si le gusta.

“Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su para siempre. Estamos encantados de felicitar a Britney y Sam por su reciente compromiso”, dijo Roman Malayev, fabricante de anillos de Forever Diamonds NY, en un comunicado.

“La pareja hizo oficial su larga relación y está profundamente conmovida por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”, dijo Brandon Cohen, gerente de Asghari.

Ambos han expresado lo enamorados que están el uno del otro, y el deseo de estar juntos toda la vida, para formar una familia. En 2019, Ashgari dijo en una entrevista que definitivamente ve un futuro con Britney y tiene la intención de casarse con ella algún día: “Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia. Créame, si alguna vez nos casamos, todos lo sabrán“. ¡Y así es!

El entrenador personal y la cantante comenzaron a salir en 2016 después de conocerse en el set de filmación del video musical de la canción Slumber Party. Desde entonces, él se ha mantenido como la persona de confianza para Spears durante el juicio que ha mantenido contra su padre por años y que por fin parece que pronto llegará a su fin.