Britney Spears habló sobre sus problemas de salud y su trauma emocional profundamente arraigado en las redes sociales, el miércoles 22 de mayo. En una publicación de Instagram ahora eliminada, la cantante confesó que sufre un “daño neurológico grave” que la deja incapaz de “pensar a veces”. 

Con el paso de los años, la cantante de 42 años ha generado preocupaciones sobre su salud mental. En el emotivo post, Britney también reflexiona sobre el difícil período de tiempo que tuvo la tutela de su papá, que finalmente terminó en noviembre de 2021.

En la publicación, Britney dijo: “Los blancos tienen riqueza generacional. Los negros tienen un trauma generacional.

“Intento hacer 30 publicaciones al mes… solía hacer 12 al mes… ¡¡¡para que la gente pueda entender por qué trabajo tanto!!!” “, añadió. “Hubo un momento en el que estuve retenida en un lugar contra mi voluntad durante mucho tiempo. Bueno, para ser sincera, no he vuelto a ser la misma desde entonces”.

El cantante, agregó: “Pensé que como dejé de usar IG con tanta frecuencia, luego como 7 publicaciones al mes, pensaron que no estaba trabajando lo suficiente, así que desde entonces ¡¡¡he estado trabajando más duro!!!”.

“¡¡¡Pero la cosa es que ahora me doy cuenta de que no me pasaba nada !!! ¡¡¡Me presento como muy unido en IG pero hay mucha gente que no sabe por lo que pasó físicamente mi cuerpo!!!”, aseguró.

Spears también mencionó cómo, a pesar de compartir sus experiencias traumáticas en su libro de memorias de 2023, The Woman in Me, “el trauma sigue ahí y probablemente siempre estará”. “Es extremadamente profundo y, hasta donde yo sé, todo lo que puedo hacer es hacer lo mejor que pueda y saber que está bien estar molesta algunos días o no estar bien”, agregó.