Moda

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, asistió al desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París 2025, brindando apoyo total a la moda sostenible. El evento, celebrado en un entorno que parecía una oficina corporativa, contó con la presencia de otras celebridades de moda destacadas, como Cameron Diaz y el artista plástico Jeff Koons, con quienes Brigitte se fotografió.
Para su aparición en el evento, la esposa del presidente Emmanuel Macron lució un vestido midi con estampado de tigre y detalle de lazo en el cuello, combinado con atrevidas botas hasta el muslo.
Stella McCartney presentó una colección inspirada en la moda de los años 80, con trajes de poder femeninos que incluyen pantalones de cintura baja y chamarras de hombros anchos, así como vestidos de noche brillantes. La diseñadora reafirmó su compromiso con la sostenibilidad, utilizando materiales conscientes en el 96% de sus prendas.
“Quería ayudar a la gente a ver a través de los ojos de un animal, ya sea un pájaro o un tigre… Elaborando la colección con un 95 % de materiales sostenibles que celebran su belleza, de una manera consciente y libre de crueldad animal”, dijo Stella en su sitio web.
El evento de moda también contó con personalidades como el diseñador Tom Ford, Ice Spice, Paris Jackson, Kate Moss y Olivia Colman.