Basta echar un vistazo a las colecciones de los diseñadores para darse cuenta de que el furor por el look satinado y las pantuflas es inminente.

––––

 

Cuando eramos niñas, el pijama day era de los más esperados. No había nada mejor que tener la oportunidad de ir con tu ropa de cama a la escuela y presumir tu nuevo outfit inspirado en alguna princesa.

Estamos a semanas de que se termine el 2016 y una de las tendencias que definió la preferencia de las fashionistas fue precisamente esta. Las pantuflas con fur, los slip dresses y los conjuntos recién salidos de entre las sábanas, se coronaron como las estrellas del año y parece que su popularidad está lejos de terminar.

Basta con teclear la palabra “silk” en las boutiques de lujo en línea para confirmar esta teoría de que el look a la despreocupé se ha sofisticado. Chloé, Maiyet, Etro, The Row, Elizabeth and James, Dolce & Gabbana y Valentino, son algunos de los nombres que han apostado por incluir el estilo dentro de sus propuestas de temporada.

 

dolce-and-gabbana-summer-2017-women-fashion-show-runway-64

 

Además, las celebridades han llevado al siguiente nivel su obsesión al elegir estos atuendos para alfombras rojas, eventos y su día a día. Ya sea que directamente apuesten por combinarlos con slippers o que prefieran darle un twist con sandalias, stilettos o sneakers, una cosa es bien cierta: las pijamas son lo de hoy.