Irina Shayk y Bradley Cooper fueron captados reuniéndose en la ciudad de Nueva York, para pasar un rato junto a su hija Lea de Seine. Ambos portaban los obligatorios cubrebocas de seguridad sanitaria, y se subieron a un automóvil para trasladarse a otro sitio. ¡Familia feliz!

A pesar de que la modelo y el actor se separaron en junio de 2019 tras los rumores de infidelidad de él con Lady Gaga, la ex pareja mantiene la custodia compartida de la niña de 3 años y practican la co-paternidad. Las imágenes no mienten, y si bien es posible que Irina y Bradley tengan sus diferencias, la sonrisa que se le vio a la pequeña Lea de Seine de estar con sus dos papás, fue muy notoria. 

No es la primera vez que Cooper y Shayk han sido vistos juntos después de su ruptura. También salieron a dar otro paseo familiar en septiembre de 2020, y tuvieron un almuerzo familiar en marzo de ese mismo año, pocos días antes de que comenzara el confinamiento por coronavirus, por lo que podemos imaginar que así los seguiremos viendo con relativa frecuencia para mantener la unidad de ambos con su hija.

La ex pareja fue relacionada por primera vez en abril de 2015 y casi dos años después, en marzo de 2017, le dieron la bienvenida a la pequeña Lea. Estuvieron juntos otros 2 años hasta su separación en 2019, en medio del drama de la película A Star Is Born, junto a Lady Gaga. Ambos mantuvieron las razones de su ruptura de manera muy discreta, hasta que en enero de 2020 Irina rompió el silencio.

“Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen porqué ser una gran pareja”, dijo en una entrevista, sin hablar mal de Bradley. “En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B es un terreno totalmente nuevo para mí”, añadió. 

Pero en cuanto a su hija, Shayk confesó que no es fácil trabajar y llevar a cabo su papel como madre. “Es muy complicado encontrar el equilibrio entre ser una madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. Créanme, todavía hay días en los que me levanto pensando en que no sé qué hacer porque creo que me estoy haciendo pedazos”, dijo.

Desde su separación, surgió un rumor breve de romance de Bradley con la actriz Jennifer Garner, también separada de Ben Affleck, pero se desmintió y se dijo que solo comparten una gran amistad. Por su parte, Irina no ha sido relacionada con nadie más desde entonces.

Dentro de todo, qué bueno que tengan la capacidad de mantener una relación civilizada por el bienestar de su hija.

*IMAGEN: Getty Images