Moda

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México el Gran Premio de México, evento que reunió a fanáticos del automovilismo provenientes de todo el planeta, incluyendo a Brad Pitt. El actor fue visto en el Autódromo Hermanos Rodríguez filmando escenas para su nueva película, F1, producción que promete un acercamiento a las carreras desde una perspectiva intensa y única.
En esta cinta, que llegará a la gran pantalla en 2025, Brad interpreta a un piloto veterano que, tras un retiro obligado, regresa a la pista gracias a la insistencia de un amigo, dueño del equipo. Y como todo el glamour de la Fórmula 1, su regreso tiene mucho de espectacular.
Brad se mostró con cabello corto, rubio y peinado, representando a ese valiente héroe de las carreras con más clase de la que creíamos posible.
La emoción alcanzó su punto máximo cuando Pitt, con una bandera de México en la mano, se acercó a las gradas y la extendió, un gesto que desató una ovación espectacular y muchos comentarios en redes sociales.
La frase de “¡Brad hermano, ya eres mexicano!” inundaron las redes, dándole a Pitt ese estatus especial que solo unos pocos extranjeros logran en tierras aztecas.
Federico González Compeán, director del Gran Premio de México, aseguró que fue todo un privilegio y un placer, pues esta colaboración entre la Fórmula 1 y el cine resaltó aún más la experiencia. También adelantó que el Gran Premio de México continuará el próximo año, ya que la F1 sigue atrayendo a figuras de alto perfil, con un beneficio final para el país.
F1 contará con un elenco de lujo que incluye a Javier Bardem, Tobias Menzies, Kerry Condon, Sarah Niles y Damson Idris, quienes han estado grabando por todo el mundo en cada una de las carreras que se han llevado a cabo durante la temporada 2024 de este deporte.