La primera relación que Brad Pitt ha tenido después de su divorcio con Angelina Jolie, ha llegado a su fin. El actor ha tenido muchas citas y se le ha relacionado con muchas mujeres, pero lo que tuvo con la modelo de 27 años, Nicole Poturalski, sí fue un noviazgo, aunque uno breve. Pero aquí falta un detallazo que debemos mencionar: Nicole está casada.

Así es, la modelo tiene un “matrimonio abierto” con el empresario y propietario de un restaurante multimillonario en Berlín, Roland Mary, de 68 años, con quien tiene a su hijo Emil, de siete años. Y si es una relación abierta, ¿por qué no tener un novio como Brad Pitt? De hecho, qué mejor que tener a un novio con Brad Pitt. Aunque, dada estas condiciones, no es de sorprendernos que este intenso romance duró únicamente 3 meses, antes de que se terminara en secreto.

Una fuente cercana a la ex pareja dijo que la relación “Nunca fue tan seria como se dice que fue, y que la separación ocurrió hace un tiempo“.

Brad era realista sobre la relación, ya que ella vive en Alemania y él tiene una situación familiar muy complicada que está tratando de solucionar

Asimismo, un amigo del esposo de Nicole, dijo que “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”, así que él no fue el culpable de que terminara el romance de su esposa. 

Al parecer la relación no fue del agrado de los fans de Brad, pues Nicole recibió en sus redes sociales varios mensajes con insultos. A principios de octubre, la modelo publicó un video en su cuenta de Instagram, cuestionando el porqué recibe tanto odio en sus redes sociales, después de que la noticia del romance con el actor saliera a la luz.

Me he estado preguntando desde siempre porqué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cuál es tu beneficio? Solo en general, quiero comprender el tren de los pensamientos. Porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan”, dijo.

El romance se hizo público luego de que la ex pareja fuera vista en agosto en el aeropuerto francés Le Castellet. Los espectadores dijeron que se estaban comportando como “adolescentes enamorados”, pues no podían quitarse las manos de encima, antes de volar a un aeropuerto más pequeño cercano a Château Miraval, la propiedad que Brad compró por $67 millones de euros junto a Angelina Jolie.

Además de Château Miraval, están en disputa las demás propiedades que pertenecieron a Brad y Angelina, así como la custodia de sus seis hijos; Maddox, de 19; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

Han pasado 4 años desde que se separaron y no logran llegar a ningún acuerdo. ¿Será que pronto puedan terminar con este tema?

*IMAGEN: Getty Images

thoughts?