Aunque la Ciudad de México empieza sentirse con más movimiento en los últimos días y todos estemos tratando de retomar nuestras actividades fuera de casa, es importante seguir siendo responsables y mantener todos los protocolos sanitarios. Cuando llega el fin de semana, todos buscamos el mejor lugar para relajarnos, despejar la mente y comer algo que nos haga olvidar el estrés de la semana con la mejor compañía. Pero ¿a dónde ir en medio de una pandemia?

Los espacios al aire libre se han convertido en puntos muy importantes para seguir cumpliendo con las normas de seguridad, y claro, son ideales para comer o cenar con tranquilidad. En la ciudad existen diferentes lugares que permiten aprovechar el sol y esos días calurosos de primavera, y aunque ya tengas tus favoritos para la temporada, Bosque Gourmet es uno de lujo que no puedes dejar de visitar.

Ubicado en la explanada Andrés Bello —entre el Bosque de Chapultepec y el icónico hotel Presidente InterContinental Polanco—, este restaurante pop up cuenta con 760 metros cuadrados y un aforo para 120 personas, distribuido en mesas para dos, cuatro y seis personas para disfrutar de los mejores platillos con sana distancia y el mejor servicio.

El menú fue elaborado por los chefs Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma, Josefina López Méndez de Chapulín, Frederic Lobjois de Au Pied de Cochon, Jose Luis Sánchez Ronquillo de The Palm, y Stephane Thomas de Café Urbano, quienes para Bosque Gourmet ahora preparan los platillos más aclamados que han logrado posicionar sus restaurantes como los más importantes de Ciudad de México.

Entre árboles y en compañía de una mimosa, podrás disfrutar de platillos destacados como la ensalada de palmitos de The Palm, los Tacos Gobernador de Chapulín y el risotto con hongos de Alfredo di Roma, así como el sashimi de salmón y aguacate de Café Urbano y las costillas de cordero a la parrilla de Au Pied de Cochon. De postre: el mejor Crème Brûlée de la ciudad.

Además del restaurante, Bosque Gourmet tiene un lounge bar ambientado con música de DJ Cool para pasar una tarde tranquila y relajada con los mejores vinos y cócteles. No importa si eres de bebidas suaves y dulces o un poco más fuertes y frutales, este espacio es ideal para todos los gustos.

Lamentablemente, Bosque Gourmet cerrará sus puertas cuando comience la temporada de lluvias. En el entretiempo, es uno de los mejores lugares de la Ciudad de México para los paladares más exigentes.

¿Dónde? Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX. Abierto de miércoles a sábado de 13:00 a 23:00 horas y los domingos de 13:00 a 19:00 horas. Puedes hacer reservaciones llamando al 55 5327 7789.

*IMÁGENES: Valeria Viniegra y cortesía Bosque Gourmet